Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 19:25

┃ ESTO

Atlantis

Llena de emociones estará la función de este martes en la Arena México. Muchas de las mejores y más prometedoras figuras se darán cita en un gran evento que cerrará con el enfrentamiento de un combinado técnico de gran nivel, ya que Atlantis, la máxima figura de la lucha libre mexicana, tendrá de socios a dos gladiadores de altísimo nivel como “el inmortal” Titán y “el depredador del aire” Volador Jr., una tercia sumamente espectacular. Como rivales en turno estarán “el chocolate lagunero” Dragón Rojo Jr. y “el explosivo” Pólvora, quienes forman Los Revolucionarios del Terror, los cuales aseguran estar en un gran momento y con el autoestima por las nubes. Esta noche tendrán un refuerzo de lujo con “el alquimista de los cuadriláteros” Hechicero, por lo que su combinación parece infalible. Los tres rufianes aseguran que desatarán toda su furia contra los científicos y que los harán quedar en ridículo, pero los técnicos tienen suficientes argumentos como para alzarse con una categórica victoria.

En la lucha semifinal, tres veloces y contundentes gladiadores como Rey Cometa, Delta y El Valiente se medirán ante el colmillo y las marrullerías del “corsario del amor” Rey Bucanero y dos poderosos rudos como “el tanque alemán” Vangellys y el guerrero lagunero Niebla Roja. Ya entre Cometa y Niebla Roja ha habido algunas rencillas que se habían quedado en el olvido y que pueden renacer en estos momentos, lo mismo ocurre entre El Valiente y Vangellys, quienes prometen sacar todos sus recursos para humillar al contrario.

Para el turno especial veremos un duelo en Match Relámpago entre Guerrero Maya Jr. y Bobby Z. Un duelo con límite de diez minutos donde el Guerrero Maya intentará sacarse la espina de aquel duelo final del torneo “En busca de un ídolo”, donde perdió en polémica decisión y que ahora puede demostrar que es superior al lagunero. Una guerra de declaraciones se ha desatado desde que Bobby se enteró que el de Atlixco, Puebla, también viajaría a Japón cuando este era uno de los premios por haber ganado el citado torneo. Una naciente rivalidad existe ya entre estos dos jóvenes luchadores y que puede escalar para ser ya todo un clásico de la lucha libre.

Antes de este polémico encontronazo veremos un duelo entre “el rey de los siete mares” Tritón, el sabroso oaxaqueño Fuego y el espectacular Pegaso para enfrentar a un combinado rudo de gran prestigio como los herederos de la dinastía Casas como Tiger y Puma, quienes tendrán de refuerzo a Sangre Azteca, el guerrero prehispánico que se alista para realizar un sacrificio más en el centro del ring.

Los jóvenes Magnus y Robin tendrán la guía de Sensei para enfrentar a los duros rudos como Arkángel de la Muerte, El Hijo del Signo y el gladiador, que fue modificado genéticamente para ser letal como Nitro. Una lucha donde la juventud de los técnicos se intentará imponer ante el poderío y la experiencia de los rudos. Para abrir el evento los Pequeños Estrellas Último Dragoncito y Fantasy librarán una tremenda batalla contra Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, el lugar donde la lucha libre se disfruta en todo su esplendor y las emociones llegan a tope.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí