Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leon-bolanos

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- León no ha presentado una propuesta formal por el jugador Miller Bolaños.

A decir del representante del delantero ecuatoriano y goleador del Emelec, ni La Fiera ni el Pachuca han presentado una oferta formal por el jugador de 25 años y titular en el ataque de su Selección. José Chamorro, empresario de Bolaños, confirmó que Jesús Martínez Patiño tiene interés por su jugador, más no una oferta en la mesa para ficharlo en las próximas semanas. “Sí, el interés sí hay, es lo que yo hablé con Jesús Martínez la semana que estuve en México pero realmente no me ha puesto una oferta”, declaró a ESTO vía telefónica desde Ecuador.

Asimismo, Chamorro descartó lo que se ha rumorado en medios ecuatorianos, que Miller ya fue vendido al Grupo Pachuca. “Totalmente falso, no lo han comprado todavía”.

El precio de la carta de Bolaños, quien pelea el título de su Liga a falta de dos fechas, es alto, aunque nada fuera de lo normal, a decir de su representante. “Es un jugador que tiene su precio, pero nada del otro mundo, está dentro de los parámetros y de los estándares de jugadores de calidad y Grupo Pachuca no me ha puesto una oferta en pie por ese jugador”.

Pepe Chamorro, quien ha manejado los destinos de otros ecuatorianos como Fidel Martínez o en su momento “Chucho” Benítez (q.e.p.d), no negó que su deseo y el de su jugador es el de venir a México, pese a las intenciones de clubes europeos por llevárselo.

“Miller es un buen jugador y sí me gustaría que vaya al Grupo Pachuca, sea al León o a Pachuca, pero si no tengo una propuesta en pie no hay nada que negociar. Estamos hablando con otras partes del mundo, estamos escuchando muchas ofertas pero vamos a esperar el fin del campeonato y vamos a sentarnos con la gente de Emelec y con el jugador”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí