¡Sorpresa en Chivas! Quedan definidos los transferibles

GUADALAJARA.- Lo que no sirve, a la basura.

La contratación de Ángel Reyna fue una mala inversión para Chivas, pues lo único que el volante ex americanista le dio al Rebaño fueron problemas, indisciplinas y pleitos, ya que a su llegada a Verde Valle se tiró a la “hamaca” y nunca retribuyó su altísimo sueldo en la cancha, por lo que ante el sin número insubordinaciones del “10”; el dueño de Chivas, Jorge Vergara ya le busca acomodo en otro equipo, pues no tiene cabida en el nuevo proyecto tapatío.

“Reyna está como transferible. Sí han preguntado por él y sí creo que lo podamos acomodar”, sentenció el empresario quien además sumó a las bajas del “Chatón” Enríquez (León) y Carlos Fierro (Querétaro) a Carlos Salcido e Israel Castro.

Luego de los rumores que encendían la esperanza de que Carlos Vela regresara al Rebaño, Jorge dejó en claro que no desea al jugador de la Real Sociedad, pues el comportamiento no es el adecuado para un club tan grande como Chivas.

“De Carlos Vela no tenemos interés de que venga, creemos que el comportamiento y en la manera que vive y juega no es para Chivas”.

Para  concluir, Vergara aceptó que Matías Almeida analizó a Ulises Dávila, pero señaló que el estratega argentino no dio el visto bueno.

“A Ulises Dávila no lo invitamos a regresar, Matías lo analizó y no consideró que estuviera para Chivas en éste momento, que bueno que regresa a Santos, le va  servir en Europa estaba en segunda división”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS