En la polémica Darwin-Verón, Ferretti no se mete

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” evitó la polémica, el domador felino prefirió no entrar en detalles sobre el polémico insulto que recibió Darwin Quintero por parte de Darío Verón en el juego de vuelta de las semifinales.

Ferretti se expresó con cautela, el estratega regiomontano no defendió al jugador que dirigió años atrás: “Prefiero no meterme en lo que no vi, no estuve en el lugar, no puedo opinar, a lo mejor lo hago de la manera equivocada”, indicó el exjugador y extécnico de Pumas.

El “Tuca” insistió en su discurso, si Verón hizo algo no le incumbe a él: “No tengo el material, no tengo los datos para decir algo, si se abre una investigación, que la hagan, yo puedo decir una cosa y ellos otra, esperaremos hasta mañana para saber la decisión que se toma”, dijo Ferretti.

Ricardo evitó a toda costa mostrarse a favor o en contra por lo acontecido en el césped de CU: “Los que estuvieron en el lugar tienen bases para comentar, yo no puedo decir nada, tiene que existir una investigación, no tengo vela en el entierro”, dijo el “Tuca” y le dio carpetazo al tema.

SOBRE MEMO

Ferretti descartó un duelo directo frente a Memo Vázquez, el maestro y el alumno sólo dirigen a sus equipos, ellos no juegan, sin embargo, el afecto al domador de los Pumas es real, el “Tuca” lo crió y educó en el camino del futbol: “A Memo le tengo un gran cariño, lo conozco desde que tenía 16 años, lo llevaba a todos lados de la mano, ahora es un gran ser humano hecho y derecho, también buen entrenador”, destacó Ricardo.

El “Tuca” descartó que se vayan a enfrentar ellos dos: “No es Ferretti contra Memo Vázquez, nosotros no jugamos, nuestra labor es de apoyo a los jugadores, entrenar, plantear un juego, pero no tomamos las decisiones en la cancha, eso le corresponde a los jugadores”, indicó.

Por todos los años que convivieron, Ricardo sabe que ambos se conocen a la perfección: “Creo que nos conocemos bastante entre nosotros, pero eso no cuenta, los jugadores son los que toman decisiones en el campo”, recalcó.

Aunque todos ven al “Tuca” como el maestro y a Vázquez como el alumno, el estratega regiomontano también le ha aprendido cosas a su discípulo: “Me voy a enfrentar a Pumas, no a Memo, ustedes dicen que él ha aprendido de mí, pero yo también de él, tengo la necesidad de seguir aprendiendo, de Memo, de todos”, resaltó Ferretti. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS