Esgrimistas, en búsqueda de puntos para los Juegos Olímpicos

Con la finalidad de continuar con la suma de puntos para la clasificación internacional en su camino a los Juegos Olímpicos Río 2016, las esgrimistas Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, participarán en el Grand Prix de Sable, en Boston.

Tanto Toledo como Arrayales vienen de competir en el Torneo Preis der Chemiestadt en Alemania, donde Tania subió al podio al conseguir medalla de bronce.

Ambas sablistas han tenido participación en junior y seniors para escalar posiciones en la tabla mundial, esperando llegar a los Juegos, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

Ahora se preparan para afrontar el Grand Prix estadounidense donde se darán cita cerca de 150 competidoras procedentes de Argentina, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, India, Japón, Corea, Polonia, Rusia, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.

Las esgrimistas destacadas son María Belem Pérez (ARG), Milagros Pastran (VEN), Sofya Velikaya (RUS), Bogna Jozwiak (POL), Jisu Yoon (COR), Camila Fondi (ITA), y la local Sage Palmedo, entre otras.

Para este evento se contempla también a la mexicana Alekxandra Echeverría, mientras que en la rama masculina estarían Julián Ayala, Héctor Florencia y Eduardo Lara, en un grupo de 161 esgrimistas.

Por otra parte, en el torneo satélite de florete para mayores en Kocaeli, Turquía, harán lo propio las mexicanas Nataly Michel y Melissa Rebolledo, mientras que en la Copa del Mundo de Florete, categoría junior, en Barcelona, figura Diego Marroquín.

Presentaron playera y medalla del medio maratón de la CDMX

Ambas pretenden simbolizar las raíces de los chilangos

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS