Castella regresará para el aniversario

No muy contento el matador francés Sebastián Castella regresó este lunes a España, a pesar de que cortó la única oreja y fue el triunfador del octavo festejo, pues el deseaba otra salida a hombros, pero el ganado no le permitió mayor lucimiento no obstante el esfuerzo que hizo. Expresó que los toros que le correspondieron no se emplearon a fondo. el primero tardo en la embestida y el otro muy violento, áspero.

Ahora el francés retornará a México el año entrante para tomar parte en la corrida del 5 de febrero en que se festejará el 70 aniversario de la Plaza México. En esa corrida estrella de momento está anunciado con Saldivar y puede ser en tercia o de cuatro. También está pendiente la procedencia del ganado.

Antes de viajar  firmó otras dos corridas y en el próximo toreará tres corridas al hilo. La de la plaza México el 5, el 6 en la Santa María de Querétaro y el 7 en en Autlán de la Grama para después seguir su campaña en cosos sudamericanos. (HSC).

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NOTICIAS