Castella regresará para el aniversario

No muy contento el matador francés Sebastián Castella regresó este lunes a España, a pesar de que cortó la única oreja y fue el triunfador del octavo festejo, pues el deseaba otra salida a hombros, pero el ganado no le permitió mayor lucimiento no obstante el esfuerzo que hizo. Expresó que los toros que le correspondieron no se emplearon a fondo. el primero tardo en la embestida y el otro muy violento, áspero.

Ahora el francés retornará a México el año entrante para tomar parte en la corrida del 5 de febrero en que se festejará el 70 aniversario de la Plaza México. En esa corrida estrella de momento está anunciado con Saldivar y puede ser en tercia o de cuatro. También está pendiente la procedencia del ganado.

Antes de viajar  firmó otras dos corridas y en el próximo toreará tres corridas al hilo. La de la plaza México el 5, el 6 en la Santa María de Querétaro y el 7 en en Autlán de la Grama para después seguir su campaña en cosos sudamericanos. (HSC).

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS