Castella regresará para el aniversario

No muy contento el matador francés Sebastián Castella regresó este lunes a España, a pesar de que cortó la única oreja y fue el triunfador del octavo festejo, pues el deseaba otra salida a hombros, pero el ganado no le permitió mayor lucimiento no obstante el esfuerzo que hizo. Expresó que los toros que le correspondieron no se emplearon a fondo. el primero tardo en la embestida y el otro muy violento, áspero.

Ahora el francés retornará a México el año entrante para tomar parte en la corrida del 5 de febrero en que se festejará el 70 aniversario de la Plaza México. En esa corrida estrella de momento está anunciado con Saldivar y puede ser en tercia o de cuatro. También está pendiente la procedencia del ganado.

Antes de viajar  firmó otras dos corridas y en el próximo toreará tres corridas al hilo. La de la plaza México el 5, el 6 en la Santa María de Querétaro y el 7 en en Autlán de la Grama para después seguir su campaña en cosos sudamericanos. (HSC).

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS