Tras su actuación en Cinco Villas, cambio de planes en la carrera de Nicolás Gutiérrez

Luego de la desconcertante actuación que tuvo el novillero aguascalentense Nicolás Gutiérrez el pasado sábado en el festejo en la plaza Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan  hará una reflexión y seguramente cambiará de planes en su futuro mediato.

Resulta que se le extravió la brújula y no supo qué hacer y hasta su segundo novillo se le fue vivo a los corrales al escuchar los tres avisos por no estar certero con la espada.

Su apoderado y maestro, el matador Luis Fernando Sánchez, también estaba desconcertado con el desempeño de Nicolás, quien estaba irreconocible su forma de estar en el ruedo.

Luis Fernando habló con Nicolás Gutiérrez y le dijo que no sabía qué le pasó, no veía claro lo que estaba haciendo, y sobre todo, no tenía problemas de ninguna índole. A Nicolás se le rodaron las lágrimas y seguramente hará una reflexión sobre su actuación.

Resulta que Nicolás es una de las brillantes promesas de Aguascalientes y un novillero distinguido. Ha sido triunfador de las novilladas en Arroyo y este año fue el triunfador de la temporada novilleril en la Plaza México cortando dos orejas y saliendo a hombros como hacía tiempo no sucedía en la capital, y acaba de regresar a Cali, Colombia, donde dio una vuelta y además impresionó a los críticos y aficionados por su especial forma de hacer el toreo.

De momento regresó a su sesión rutinaria de preparación en la San Marcos de Aguascalientes con su profesor Luis Fernando Sánchez, quien reveló que había buenos planes para Nicolás y ya se pensaba en la alternativa. Ahora depende de su desarrollo. (HSC)

 

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS