Tras su actuación en Cinco Villas, cambio de planes en la carrera de Nicolás Gutiérrez

Luego de la desconcertante actuación que tuvo el novillero aguascalentense Nicolás Gutiérrez el pasado sábado en el festejo en la plaza Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan  hará una reflexión y seguramente cambiará de planes en su futuro mediato.

Resulta que se le extravió la brújula y no supo qué hacer y hasta su segundo novillo se le fue vivo a los corrales al escuchar los tres avisos por no estar certero con la espada.

Su apoderado y maestro, el matador Luis Fernando Sánchez, también estaba desconcertado con el desempeño de Nicolás, quien estaba irreconocible su forma de estar en el ruedo.

Luis Fernando habló con Nicolás Gutiérrez y le dijo que no sabía qué le pasó, no veía claro lo que estaba haciendo, y sobre todo, no tenía problemas de ninguna índole. A Nicolás se le rodaron las lágrimas y seguramente hará una reflexión sobre su actuación.

Resulta que Nicolás es una de las brillantes promesas de Aguascalientes y un novillero distinguido. Ha sido triunfador de las novilladas en Arroyo y este año fue el triunfador de la temporada novilleril en la Plaza México cortando dos orejas y saliendo a hombros como hacía tiempo no sucedía en la capital, y acaba de regresar a Cali, Colombia, donde dio una vuelta y además impresionó a los críticos y aficionados por su especial forma de hacer el toreo.

De momento regresó a su sesión rutinaria de preparación en la San Marcos de Aguascalientes con su profesor Luis Fernando Sánchez, quien reveló que había buenos planes para Nicolás y ya se pensaba en la alternativa. Ahora depende de su desarrollo. (HSC)

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS