Víctor Puerto se empapa de campo bravo

Como lo apuntó en su visita a ESTO, el matador español Víctor Puerto ha estado metido en diferentes ganaderías para dar continuidad a su preparación con miras a la campaña navideña que hará en diferentes plaza nacionales, pero principalmente para su regreso a la Monumental Plaza México, el próximo 27; Puerto comparte cartel con el tlaxcalteca José Luis Angelino y el michoacano Pepe López, ante un encierro de De Haro.

Antes, Víctor hará el paseíllo el día 12 en la Barca, Jalisco; el 25 en Puruándiro, Michoacán, y para el 1 de enero de 2016 tiene una fecha pendiente.

Por tal motivo, el torero ibérico se ha estado preparando en varias ganaderías recorriendo kilómetros en el centro y norte de México.

Primero fue recibido en la ganadería de Marrón, propiedad de Pepe Marrón, quien le abrió las puertas de esta prestigiada casa ganadera para que Puerto, junto con el maestro “Zotoluco” y Diego Silveti, realizaran labores de tienta, en la que se pudo ver a un Víctor Puerto a plenitud, con madurez, gustándose y sobre todo disfrutando de su profesión con frescura y al mismo tiempo con profundidad.

De igual forma estuvo en la ganadería de Benigno Pérez Lizaur, nos referimos al reconocido hierro de Santa María de Xalpa, donde lidió dos vacas y dos novillos, dándose gusto al correr la mano y empapándose de la majestuosidad de la embestida mexicana y del campo bravo.

Como lo dijo en su visita a ESTO recién llegado de España, la semana pasada, Puerto está celebrando en México 20 años de alternativa, una cifra importante que el diestro le ha dado un valor relevante.

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<