Víctor Puerto se empapa de campo bravo

Como lo apuntó en su visita a ESTO, el matador español Víctor Puerto ha estado metido en diferentes ganaderías para dar continuidad a su preparación con miras a la campaña navideña que hará en diferentes plaza nacionales, pero principalmente para su regreso a la Monumental Plaza México, el próximo 27; Puerto comparte cartel con el tlaxcalteca José Luis Angelino y el michoacano Pepe López, ante un encierro de De Haro.

Antes, Víctor hará el paseíllo el día 12 en la Barca, Jalisco; el 25 en Puruándiro, Michoacán, y para el 1 de enero de 2016 tiene una fecha pendiente.

Por tal motivo, el torero ibérico se ha estado preparando en varias ganaderías recorriendo kilómetros en el centro y norte de México.

Primero fue recibido en la ganadería de Marrón, propiedad de Pepe Marrón, quien le abrió las puertas de esta prestigiada casa ganadera para que Puerto, junto con el maestro “Zotoluco” y Diego Silveti, realizaran labores de tienta, en la que se pudo ver a un Víctor Puerto a plenitud, con madurez, gustándose y sobre todo disfrutando de su profesión con frescura y al mismo tiempo con profundidad.

De igual forma estuvo en la ganadería de Benigno Pérez Lizaur, nos referimos al reconocido hierro de Santa María de Xalpa, donde lidió dos vacas y dos novillos, dándose gusto al correr la mano y empapándose de la majestuosidad de la embestida mexicana y del campo bravo.

Como lo dijo en su visita a ESTO recién llegado de España, la semana pasada, Puerto está celebrando en México 20 años de alternativa, una cifra importante que el diestro le ha dado un valor relevante.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS