Dodgers adquirió a Aroldis Chapman

NASHVILLE, Ten.- Los Rojos de Cincinnati por fin pudieron negociar a su relevista cubano Aroldis Chapman y fueron los Dodgers de Los Ángeles, quienes se intersaron en hacerse de los servicios del zurdo, pese a que le resta solamente un año de contrato y que podrá recurrir al arbitraje salarial.

Chapman, de 27 años, tuvo un salario de 8’050,00, mismo que podrá incrementarse y engordar aún más la nómina de los californianos.
Se unirá a un bullpen ya de por sí fuerte, cuyo taponero Kenley Jansen, al igual que el caribeño, puede pedir un arbitraje en los próximos meses y declararse agente libre en noviembre del 2016.

Este año tuvo una efectividad de 1.63 y ponchó a 116 rivales en 66 entradas y un tercio.

Además los Dodgers llegaron a un acuerdo de tres temporadas con el lanzador derecho Hisashi Iwakuma.

El abridor de 34 años de edad lleva foja de 47-25 con 3.17 de efectividad en cuatro campañas, todas con los Marineros, donde este año tiró un juego sin hit ni carrera el 12 de agosto ante los Orioles de Baltimore.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS