LeBron y Nike, para siempre

CLEVELAND, Ohio (AP).- LeBron James firmó un convenio vitalicio de patrocinio con Nike, una empresa con la que el astro de la NBA comenzó una relación de negocios desde antes de graduarse de la secundaria.

“Me siento muy honrado. Todo este tiempo ha sido increíble para mí y para mi familia. Simplemente estoy agradecido de que Nike, (su director general) Phil Knight y todos hayan creído en un chico flacucho de 18 años, procedente de Akron, Ohio. Me alegra ser parte de una empresa tan grandiosa”, señaló James.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. James firmó un contrato por siete años y 90 millones de dólares poco antes del “draft” de 2003, en el que fue reclutado tras decidir que no cursaría la universidad y se convertiría en profesional.

“Podemos confirmar que hemos acordado una relación de por vida con LeBron, la cual aportará un valor significativo para nuestro negocio, marca y accionistas”, informó la empresa en un comunicado.

James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la liga, cumplirá 31 años el 30 de diciembre. Pero su nivel de juego no parece ir a menos. En cuanto a su relación de negocios con Nike una vez que se haya retirado, James dijo que ha “conversado” sobre la posibilidad de crear su propia marca, como lo hizo Michael Jordan, con el apoyo de la compañía.

James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

La estrella de Houston clavó 57 puntos que resultaron insuficientes ante una aguerrida quinteta de Memphis

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS