LeBron y Nike, para siempre

CLEVELAND, Ohio (AP).- LeBron James firmó un convenio vitalicio de patrocinio con Nike, una empresa con la que el astro de la NBA comenzó una relación de negocios desde antes de graduarse de la secundaria.

«Me siento muy honrado. Todo este tiempo ha sido increíble para mí y para mi familia. Simplemente estoy agradecido de que Nike, (su director general) Phil Knight y todos hayan creído en un chico flacucho de 18 años, procedente de Akron, Ohio. Me alegra ser parte de una empresa tan grandiosa», señaló James.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. James firmó un contrato por siete años y 90 millones de dólares poco antes del «draft» de 2003, en el que fue reclutado tras decidir que no cursaría la universidad y se convertiría en profesional.

«Podemos confirmar que hemos acordado una relación de por vida con LeBron, la cual aportará un valor significativo para nuestro negocio, marca y accionistas», informó la empresa en un comunicado.

James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la liga, cumplirá 31 años el 30 de diciembre. Pero su nivel de juego no parece ir a menos. En cuanto a su relación de negocios con Nike una vez que se haya retirado, James dijo que ha «conversado» sobre la posibilidad de crear su propia marca, como lo hizo Michael Jordan, con el apoyo de la compañía.

Philadelphia derrota a Detroit y suma ocho victorias seguidas en la NBA

Los 76ers no sueltan la cima de la Conferencia Este

Philadelphia 76ers derrotan a Pelicans y no ceden el liderato

La serie de malos resultados de Brooklyn ya les permitió sacar tres juegos de ventaja

Juan Toscano firmará con Golden State hasta 2024

Los Warriors le otorgarán un contrato fijo al basquetbolista mexicano

Nets sufren dolorosa derrota ante Mavericks

Brookyn quedó rezagado en la lucha por la Conferencia Este

NOTICIAS
<