"Mohamed me habló muy bien de Raúl Jiménez": Cerezo

México, 11 Ago. (Notimex).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aceptó que en lo personal no conoce a Raúl Jiménez, pero que el técnico del América, el argentino Ricardo Antonio Mohamed, le ofreció grandes referencias de él.

“Personalmente no conozco a Raúl, pero sé de su entrenador que es un magnífico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grande a su país y al Atlético”, dijo.

Explicó que mas allá de esas expresiones de afecto hacia Real Madrid, en caso de que se concrete el traspaso, Jiménez adquirirá un gran cariño por la institución “colchonera”.

“Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella. Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando”, indicó a una radiodifusora en Estados Unidos.

Este lunes, representantes del equipo mexicano se encuentra reunidos con gente del Atlético de Madrid, así como con el padre del jugador y su representante, para definir su traspaso.

Lo que estaría trabando un poco la situación es que América quiere mantener al jugador hasta el sábado para que se despida de su afición en el juego ante Morelia, mientras que los ibéricos lo quieren incorporar de manera inmediata.

Maradona dejó un legado en el futbol: Ronaldo

El presidente del Valladolid pide que al Pelusa se le recuerde por lo mucho que aportó a tanta gente

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

NOTICIAS
<