Sin sus figuras, los Spurs aplastan a los 76ers

FILADELFIA (AP) — Observados por su nuevo director de operaciones deportivas Jerry Colangelo, los 76ers de Filadelfia le demostraron lo lejos que están de convertirse en una franquicia competitiva.

Tim Duncan, Manu Ginóbili y Kawhi Leonard se dieron el lujo de descansar y aun así los Spurs de San Antonio abochornaron el lunes a los Sixers, al imponerse por 119-68.

LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 26 puntos y nueve rebotes, en tanto que Tony Parker contribuyó con 12 unidades.

El entrenador Gregg Popovich decidió dar descanso a Duncan y al argentino Ginóbili ante un rival inofensivo. Leonard también tuvo reposo, luego de sentirse enfermo.

Robert Covington, Nik Stauskas y Nerlens Noel sumaron 13 puntos cada uno por Filadelfia, que cayó a una foja de 1-21 después de que Colangelo fue nombrado en su nuevo puesto. Colangelo, presidente de la federación estadounidense de basquetbol, fungirá también como asesor de los dueños de los 76ers.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS