Sin sus figuras, los Spurs aplastan a los 76ers

FILADELFIA (AP) — Observados por su nuevo director de operaciones deportivas Jerry Colangelo, los 76ers de Filadelfia le demostraron lo lejos que están de convertirse en una franquicia competitiva.

Tim Duncan, Manu Ginóbili y Kawhi Leonard se dieron el lujo de descansar y aun así los Spurs de San Antonio abochornaron el lunes a los Sixers, al imponerse por 119-68.

LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 26 puntos y nueve rebotes, en tanto que Tony Parker contribuyó con 12 unidades.

El entrenador Gregg Popovich decidió dar descanso a Duncan y al argentino Ginóbili ante un rival inofensivo. Leonard también tuvo reposo, luego de sentirse enfermo.

Robert Covington, Nik Stauskas y Nerlens Noel sumaron 13 puntos cada uno por Filadelfia, que cayó a una foja de 1-21 después de que Colangelo fue nombrado en su nuevo puesto. Colangelo, presidente de la federación estadounidense de basquetbol, fungirá también como asesor de los dueños de los 76ers.

Celtics revive en las finales de la Conferencia Este

Boston continúa abajo 1-2 en la serie, pero respira en la serie

LeBron James, molesto por votaciones del MVP de NBA

"Me molesta porque de 101 votos, obtuve 16 votos en primer lugar", dijo el 'Rey'

Lakers aplastó a los Nuggets

LeBron James y Anthony Davis aportaron un 'doble-doble' cada uno, combinándose para 52 puntos, 16 asistencias y 16 rebotes

Giannis Antetokounmpo gana nuevamente el MVP en la NBA

El griego superó a LeBron James y James Harden en la votación

NOTICIAS
<