Los Wizards doblegan al Heat con una gran actuación de John Wall

MIAMI (AP) — John Wall anotó 26 puntos una noche después de abandonar el encuentro por un dolor de rodilla, mientras que Gary Neal añadió 21 unidades, incluido un triple con poco más de un minuto restante, para que los Wizards de Washington doblegaran el lunes 114-103 al Heat de Miami.

Bradley Beal anotó 21 tantos y Otto Porter totalizó 13, además de capturar 14 rebotes por Washington, que jamás estuvo en desventaja durante el último periodo.

Los jugadores del Heat protestaron, al considerar que Beal acarreó el balón antes de soltarlo y recuperarlo ante la cesta con 1:10 minutos por jugarse. Beal cedió para Neal, quien embocó el triple desde la esquina derecha, para que Wahington tomara una ventaja de cinco puntos y definiera prácticamente el duelo.

Por Miami, Chris Bosh fue expulsado tras discutir las decisiones de los árbitros, con 28 segundos faltantes. Fue la segunda expulsión en su carrera de 13 años.

Dwyane Wade encabezó a Miami con 26 puntos. Goran Dragic añadió 20 y Bosh sumó 18 por el Heat, que cayó del primer puesto en la Conferencia del Este.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS