Nowitzki y los Mavs superan a los Knicks de Porzingis

NUEVA YORK (AP) — Dirk Nowitzki anotó 25 puntos y los Mavericks de Dallas lograron contener una tardía reacción de los Knicks, con Kristaps Porzingis como la chispa, al vencer el lunes 104-97 a los Knicks de Nueva York.

Porzingis acabó con 28 puntos en su primer enfrentamiento con Nowitzki, el astro alemán con quien se le compara por su acierto al disparar desde el perímetro.

El novato letón coló un par de triples consecutivos dentro de una ofensiva que los Knicks lograron achicar una desventaja de 23 puntos, poniendo el marcador 101-97 con 43 segundos por jugar, y luego tapó un disparo de Deron Williams.

Pero a Carmelo Anthony le pitaron una falta ofensiva cuando los Knicks trataban de pasarle el balón a Porzingis para otro tiro. Nowitzki procedió a meter un tiro libre y Williams embocó dos más para sellar la victoria.

Williams acabó con 20 puntos y siete asistencias.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<