Los Bulls no pudieron mantener una ventaja de 16 puntos ante los Suns

CHICAGO (AP) — Mirza Teletovic anotó 21 puntos, incluidos dos mediante un enceste a tres décimas de segundo de que concluyera el encuentro, lo que coronó una remontada de los Suns de Phoenix en el cuarto periodo, para vencer el lunes 103-101 a los Bulls de Chicago.

Brandon Knight aportó 17 de sus 21 puntos en el último cuarto, y los Suns se recuperaron de una desventaja de 16 unidades después de tres periodos, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el periodo final, Phoenix superó a Chicago por 42-24.

El español Pau Gasol anotó 22 puntos para encabezar el ataque de los Bulls, además de capturar 10 rebotes y repartir seis asistencias. Jimmy Butler agregó 19 unidades y Derrick Rose hizo 14.

Chicago tuvo la ventaja durante buena parte del duelo, y su delantera creció a 77-61 en el comienzo del último cuarto. Phoenix anotó sólo 10 unidades, al acertar cuatro de 20 disparos en el tercer periodo.

Pero la ofensiva de los Suns volvió a la vida al comienzo del último lapso.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS