Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 23:17

┃ ESTO

Cowboys

LANDOVER, Maryland.- En un final cardiaco y con una patada de Dan Bailey de 54 yardas con nueve segundos en el reloj, los Vaqueros de Dallas se llevaron el clásico de la NFL al vencer 19-16 a Pieles Rojas de Washington, en partido que cerró la actividad de la Semana 13.

Un duelo que estaba lejos de una guerra divisional, tuvo un cierre acorde a la historia de ambas franquicias. Cuando las defensivas se habían impuesto a lo largo de los 58 minutos iniciales, limitando los ataques a goles de campo, fue el explosivo DeSean Jackson el que despertó el FedEx Field.

Bailey y Dustin Hopkins, pateadores de Dallas y Washington, respectivamente, fueron los únicos que se habían registrado en el marcador. Con tres intentos convertidos de cada uno, la pizarra marcaba 9-9 a falta de 1:44 por jugar. DeSean recibió una patada de despeje y al tratar de hacer la jugada del triunfo, fue víctima de su enjundia al soltar el ovoide, que a la postre fue recuperado por los Vaqueros en la zona roja. Darren McFadden lo concretó con un acarreo de seis yardas para el primer touchdown de la contienda. La visita tomaba la ventaja a falta de un minuto.

Jackson se iba a sacar la espina en la siguiente jugada. Un pase profundo de 43 yardas de Kirk Cousins a las manos del receptor igualó el marcador de nueva cuenta (16-16). Todo indicaba que el tiempo extra era inevitable, pero Bailey tenía la última palabra.

La ofensiva de los Vaqueros avanzó 30 yardas en cuestión de segundos hasta la zona de su pateador. Aunque era un intento largo de 54 yardas, Bailey concretó con lo justo para darle su cuarta sonrisa de la temporada al conjunto de la estrella solitaria.

Con esta victoria, Dallas se mantiene como colero de su sector (4-8), pero se acercó a los líderes Filadelfia, Nueva York y Washington, quienes completan una pésima división con marca de 5-7.

EL APUNTE

Tras 13 jornadas disputadas en la NFL, las Panteras de Carolina son el único equipo en la liga que ha asegurado su boleto a los playoffs.

Con marca invicta de 12-0, se proclamaron campeones divisionales de la NFC Sur por segundo año consecutivo. Carolina está teniendo la mejor campaña en la historia de la franquicia.