Vergara promete unas ¡Archi Súper Chivas!

GUADALAJARA.- Chivas devorará la Liga. El dueño del Rebaño, Jorge Vergara, prometió a la nación rojiblanca que su equipo será mejor que las “Súper Chivas” de los 90 y en esa tendencia va con las contrataciones del “Gullit” Peña y Orbelín Pineda, así como alguna posible incorporación más solidificarán el proyecto que pinta espectacular.

“Estas serán las archi súper Chivas”, presumió el empresario. “Vamos a estar mucho más espectacular que ellos (el equipo de Salvador Martínez Garza). Sí creo que será el Chivas más espectacular, la velocidad va a ser un factor muy importante en Chivas”, añadió.

Vergara reconoció que el “margen de error” es mínimo y puso la mira en el título, por lo que fijó sumar a un mínimo de 28 puntos en el próximo Clausura 2016.

“No tenemos mucho margen de error, hay que hacer muchos puntos para salir del descenso. Debemos tirarle a hacer 28 o 30 para quitarnos de encima el peso del descenso y de ahí debemos ser campeones. Espero que ganemos la mayoría de los partidos y ser contundentes y constantes, cosa que no sucedió la temporada pasada”, valoró.

Sobre la negociación para adquirir al “Gullit”, Vergara otorgó todo el mérito a José Luis Higuera, y precisó que lo que menos le importó fue el precio. En el mismo caso estuvo la contratación de Orbelín Pineda. “Caro, ninguno. Lo caro es lo que no vale”, comentó. “Creo que los dos lo valen (Peña y Pineda). Espero que jueguen en su mejor nivel y que le den a Chivas lo que necesitamos. Caros cuando pagas y no desquitan, esos sí son caros. Costoso es que costó más. Con estos refuerzos le estoy cumpliendo al técnico. Estamos logrando lo que nos propuso. Queremos ser un equipo no tan espectacular, sino sumamente productivo y eficiente”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS