Vilchis y Zárate regresan a Morelia

MORELIA.- Los mediocampistas Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate arribaron al conjunto de Monarcas Morelia como los primeros refuerzos para el equipo con vistas al torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Ayer la directiva anunció la reincorporación de los dos jugadores que el jueves se unirán al resto del plantel que reporta para comenzar la pretemporada. El escrito de los purépechas destaca que tanto Zárate como Vilchis son jugadores que presumen desequilibrio y velocidad, y llegan procedentes del Atlas de Guadalajara para fortalecer el medio campo ofensivo de Morelia. El potosino Zárate militó en el Puebla, Lobos BUAP, Jaguares de Chiapas y Monarcas, para luego irse al equipo rojinegro, y ahora está de regreso. Mientras el michoacano Vilchis vistió las camisetas de Monarcas, Neza FC, Delfines, Querétaro, Leones Negros y la del Atlas.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS