Para Ferretti, su paso por Pumas quedó atrás

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ferretti le dio a Pumas dos títulos, uno como jugador (1990-1991) y otro como técnico (Clausura 2011), sin embargo, eso quedó atrás, hoy Ricardo se debe a Tigres, los únicos colores por los que vive son los de Tigres: “Me da mucha satisfacción estar cumpliendo los objetivos, faltan los dos últimos pasitos, los más importantes, sobre mi pasado, ya quedó atrás, siempre he demostrado agradecimiento a todas las instituciones en las que he estado, ahora estoy con Tigres, los únicos colores que siento son estos, es la institución a la que estoy representando”, dijo el “Tuca” durante la extensa conferencia de prensa.

Ricardo no se tocará el corazón, él va por un nuevo título para los suyos: “Vamos a hacer lo nuestro para cumplir el objetivo final, está institución se trazó varias metas, las estamos cumpliendo”, expresó el domador auriazul.

Sobre cómo esperar a sus ex, Ferretti adelantó una final muy pareja: “No creo, estoy seguro de que va a ser un partido difícil, Pumas fue el líder luego de 17 jornadas, hicieron 34 puntos, nosotros tenemos buenos delanteros pero ellos tienen a la segunda mejor defensiva, será un juego muy interesante”, adelantó Ricardo.

La final se juega diferente por varios factores, entre ellos “el gol de visitante, esa regla ya no cuenta, la preocupación de no recibir gol a veces es tanta, ahora tengo que preparar a mi equipo para que salgan ofensivos, tenemos que contrarrestar  el juego de ellos, vamos a esperar al mejor Pumas, por algo están en la final al igual que nosotros”, indicó el domador auriazul.

 

BENÉFICO

Jugar en la noche y no en el horario habitual de Pumas le caerá bien a Tigres, el calor sofocante de CU es un alivio para ellos: “Eso nos beneficia, jugar a las 12 horas es complicado, el juego será en la noche, eso puede representar un mejor futbol, el desgaste al mediodía en la ciudad de México es grande”, dijo el “Tuca”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS