Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 23:47

┃ ESTO

Espericueta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Alegría al doble en el campamento felino, el Volcán tendrá dos finales en menos de una semana, el equipo de la Segunda División auriazul también está en la pelea por el título, el cuadro juvenil se enfrentará al Querétaro en busca del cetro. Por esa razón el “Tuca” Ferretti apareció en la sala de prensa al lado de Jonathan Espericueta, el campeón del mundo Sub-17 es el líder de esa manada.

El ex del Villareal compartió su emoción por estar en la última instancia: “Es importante estar en al final, vemos a nuestros mayores como un ejemplo, estoy contento por ellos”, dijo el volante auriazul.

Jonathan es de los pocos felinos con actividad en los dos equipos, el mayor y el juvenil: “He convivido con los dos planteles, he compartido concentraciones con el equipo mayor y con este, me siento privilegiado por poder convivir con ambos”, destacó.

Espericueta no quitó el dedo del renglón, participar con los dos equipos lo llena de emoción: “Es muy especial todo esto, en los dos equipos entreno, los dos están en la final, es un honor vivir esto”, resaltó el joven universitario.

Ferretti también habló sobre el logro de los jóvenes: “Ellos están haciendo su trabajo, van bien, ojalá pueden ganar”, cerró el “Tuca”.

El partido de ida de la gran final se jugará en Querétaro y el fin de semana la vuelta en el Uni. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).