Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 0:02

┃ ESTO

Joya Herrera

MÉRIDA. Yuc.- Mérida.- Aarón “Joya” Herrera, púgil de Max Boxing, viajó ayer a Estados Unidos para hacer su debut en ese país bajo la señal de HBO Latino, el próximo sábado en Glendale, California. Le acompañaba Jorge Puga Valle, matchmaker de dicha empresa.

“La Joya” se medirá con el sonorense Pedro ” Roca” Campa, en un encuentro a 10 rounds de peso superligero. En México, las acciones se verán por Azteca 7.

Herrera concluyó su preparación en esta capital al lado de su entrenador, el cubano Julio Tarragó Montalvo, y no tuvo reparos para decir que la pelea contra Campa, “era la que yo quería”.

“Yo se lo dije a mi apoderado Mario Abraham Xacur (presidente de Max Boxing), que quería pelear contra Campa. Me parece que con él podemos dar una pelea que le guste a la gente, y además ganarle”, aseveró.

Indicó que le resulta un atractivo extra el hecho de que “La Roca” esté invicto, sin dejar de reconocer que respeta al sonorense.

Herrera exhibe 31 triunfos, 20 nocauts, tres reveses y un empate. Campa muestra 18-0, 14 antes del gong final.

Herrera y Campa “ya se toparon en el mismo ring”. Sucedió cuando “La Joya” descendía de la del Polifórum Zamná de Mérida, tras vencer a Raúl Hinojosa. y “La Roca” subía para derrotar, minutos después, a Darío Garibay.

En la función sabatina en Glendale, se ventilará el duelo entre Sullivan Barrera y Karo Murat, eliminatorio hacia disputar el fajín semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo.