“Canelo” y “Bandido” distinguidos por la comisión capitalina

SAÚL “Canelo” Álvarez y Francisco “Bandido” Vargas compartieron con igualdad de méritos la distinción de Boxeador del Mes en el Extranjero que emitió este lunes la Comisión de Box del DF, al dar a conocer sus clasificaciones nacionales.
Ambos se proclamaron campeones universales de peso mediano y superpluma, respectivamente, en la megacartelera del pasado 21 de noviembre en las Vegas, al imponerse al boricua Miguel Cotto y el japonés Takashi Miura, respectivamente.
Hubo Mención Honorífica para Carlos “Príncipe” Cuadras, que revalidó el título mundial supermosca del WBC con una excelente exhibición contra Koki Eto, el 28 de noviembre en Sendai, Japón.
El Boxeador del Mes resultó Ulises “Ratoncito” Lara, por retener el cetro nacional mosca con un nocaut en dos rounds sobre Luis “Pánzer” Hernández, el 14 de noviembre en la Arena Coliseo.
El nombramiento de Boxeadora del Mes recayó en Estrella “Chacala” Valverde, quien refrendó la diadema nacional supermosca al doblegar por falo unánime a Judith “Peligrosa” Rodríguez, en la misma función del “embudo de Perú 77”.
El Combate del Mes fue el que protagonizaron Rodrigo “Gatito” Guerrero y Fernando Aguilar, mismo que ganó el primero por puntos, por la faja nacional interina supergallo.
El Estelarista del Mes fue Juan José “Piquet” Martínez.

DR. ORNELAS
En la asamblea semanal de la ComBox del DF se rindió un minuto de aplausos en memoria del doctor Rafael Ornelas, titular del servicio médico del Comité Olímpico Mexicano, fallecido el viernes pasado. (JLC)

Chávez adelanta revancha entre su hijo y Sergio Mártinez

Julio Jr. buscó al argentino para una contienda de revancha contra Martínez

A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS