Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 14:12

┃ ESTO

nota-box-saul-alvarez

SAÚL “Canelo” Álvarez y Francisco “Bandido” Vargas compartieron con igualdad de méritos la distinción de Boxeador del Mes en el Extranjero que emitió este lunes la Comisión de Box del DF, al dar a conocer sus clasificaciones nacionales.
Ambos se proclamaron campeones universales de peso mediano y superpluma, respectivamente, en la megacartelera del pasado 21 de noviembre en las Vegas, al imponerse al boricua Miguel Cotto y el japonés Takashi Miura, respectivamente.
Hubo Mención Honorífica para Carlos “Príncipe” Cuadras, que revalidó el título mundial supermosca del WBC con una excelente exhibición contra Koki Eto, el 28 de noviembre en Sendai, Japón.
El Boxeador del Mes resultó Ulises “Ratoncito” Lara, por retener el cetro nacional mosca con un nocaut en dos rounds sobre Luis “Pánzer” Hernández, el 14 de noviembre en la Arena Coliseo.
El nombramiento de Boxeadora del Mes recayó en Estrella “Chacala” Valverde, quien refrendó la diadema nacional supermosca al doblegar por falo unánime a Judith “Peligrosa” Rodríguez, en la misma función del “embudo de Perú 77”.
El Combate del Mes fue el que protagonizaron Rodrigo “Gatito” Guerrero y Fernando Aguilar, mismo que ganó el primero por puntos, por la faja nacional interina supergallo.
El Estelarista del Mes fue Juan José “Piquet” Martínez.

DR. ORNELAS
En la asamblea semanal de la ComBox del DF se rindió un minuto de aplausos en memoria del doctor Rafael Ornelas, titular del servicio médico del Comité Olímpico Mexicano, fallecido el viernes pasado. (JLC)