Caras largas en el entrenamiento de Pumas

CON la tercera derrota al hilo el domingo pasado ante Atlas, Pumas regresó los entrenamientos por la mañana a las instalaciones de Cancha Dos en Ciudad Universitaria. El conjunto de José Luis Trejo terminó las prácticas del día y poco a poco abandonaron el lugar sin dar declaración alguna a los medios de comunicación.

Incluso, Marco Palacios, defensa universitario, expresó sentirse molesto y por ello no hablaría: “Hoy no, estoy molesto”. Luis Fuentes, Daniel Ludueña, Leandro Augusto, David Cabrera… fueron de los que también se negaron a expresar algún comentario sobre la situación del equipo, la salida de Mario Trejo y las consecuencias que podría traer una nueva derrota este jueves, día en el que visitarán a León.

Además, el ingeniero, Jorge Borja Navarrete, presidente del club, visitó a los auriazules. Esta visita se suma a las otras constantes, que el mismo estratega felino y Mario, destacaron como cotidianas, en específico los jueves.

NO TODO ES MALO
Ante el momento que vive Pumas, algunos de los jugadores se toman unos minutos para demostrar el cariño a los seguidores universitarios, quienes detuvieron por un rato a Javier Cortés, David Cabrea, Alejandro Palacios, entre otros, para pedirles un autógrafo. (Abigail Parra/Foto: Éric Estrella)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NOTICIAS
<