Caras largas en el entrenamiento de Pumas

CON la tercera derrota al hilo el domingo pasado ante Atlas, Pumas regresó los entrenamientos por la mañana a las instalaciones de Cancha Dos en Ciudad Universitaria. El conjunto de José Luis Trejo terminó las prácticas del día y poco a poco abandonaron el lugar sin dar declaración alguna a los medios de comunicación.

Incluso, Marco Palacios, defensa universitario, expresó sentirse molesto y por ello no hablaría: “Hoy no, estoy molesto”. Luis Fuentes, Daniel Ludueña, Leandro Augusto, David Cabrera… fueron de los que también se negaron a expresar algún comentario sobre la situación del equipo, la salida de Mario Trejo y las consecuencias que podría traer una nueva derrota este jueves, día en el que visitarán a León.

Además, el ingeniero, Jorge Borja Navarrete, presidente del club, visitó a los auriazules. Esta visita se suma a las otras constantes, que el mismo estratega felino y Mario, destacaron como cotidianas, en específico los jueves.

NO TODO ES MALO
Ante el momento que vive Pumas, algunos de los jugadores se toman unos minutos para demostrar el cariño a los seguidores universitarios, quienes detuvieron por un rato a Javier Cortés, David Cabrea, Alejandro Palacios, entre otros, para pedirles un autógrafo. (Abigail Parra/Foto: Éric Estrella)

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS