Totti no olvida cuando salió aplaudido en el Bernabéu

Roma.- El histórico capitán del Roma, Francesco Totti, aseguró que salir aplaudido por el Bernabéu, en 2002, fue una “sensación fantástica” y que le gusta mucho el “estilo de juego español, más técnico que físico”, en una entrevista publicada por la página web del club.

“Mi estilo de juego se parece mucho al español, más técnico que físico, si lo comparas a la Premier League inglesa y la Serie A. En España se juega más el balón, se divierten más. Te lo demuestran también cuando vas allí como adversario. Si haces un buen gesto técnico te aplauden”, declaró Totti.

El símbolo del Roma, que lleva 26 años en el club italiano, aseguró que probó una “sensación fantástica” cuando salió aplaudido por el Bernabéu en 2002 y que el gol del 0-1 que marcó el año anterior, siempre en estadio del Real Madrid, es el que recuerda “con más placer, aunque lo hizo casi todo Vincent Candela”. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS