Raúl Jiménez llegaría al Atlético el miércoles

Notimex

México.- Atlético de Madrid espera este miércoles cerrar el fichaje del todavía atacante del América, Raúl Jiménez, en una negociación de 15 millones de dólares.

Jiménez, quien también era pretendido por el Porto de Portugal, llegará al cuadro “colchonero” para competir por el puesto de centro delantero con el croata, Mario Mandzukic, quien se incorporó al equipo español este verano procedente del Bayern Munich.

El diario español “AS”, señaló que las directivas de ambos equipos reconocieron que ya negocian el traspaso del atacante de 23 años de edad, por lo que el anuncio oficial podría darse en los próximos días.

Por lo pronto, el aún delantero americanista, acumula cuatro goles en igual número de partidos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, aunque el cotejo anterior frente a Tigres bien pudo significar su último como elemento azulcrema.

De concretarse su contratación con los rojiblancos, Jiménez será el tercer delantero mexicano en jugar para el Atlético de Madrid, tras Hugo Sánchez y Luis García Postigo.

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NOTICIAS
<