Galatasaray empata ante Astana y se clasifica para la Europa League

El Galtasaray logró la clasificación para la Liga Europa, tras empatar este martes (1-1) con un Astana, que rozó la proeza, tras adelantarse a los 62 minutos de juego en el marcador con un gol del delantero ghanés Patrick Twumasi.

El atacante africano, que ya había llevado el nerviosismo a las gradas del Ali Sami Yen tras estrellar a los 15 minutos un disparo lejano en el poste, no falló en su segunda oportunidad y estableció en el 62 el 0-1 para el Astana tras aprovechar completamente solo en el área un centro desde la izquierda de Dmitri Shomko

Un gol que otorgaba momentáneamente al conjunto kazajo el pase a la Liga Europa. Sueño del que se encargó de despertar apenas dos minutos después al Astana el capitán del Galatasaray, Selçuk Inan, que firmó en el 64 el 1-1, al aprovechar un balón muerto en el área, tras una buena jugada por banda derecha del alemán Lukas Podolski.

Un varapalo que no amedrentó al equipo visitante que siguió buscando la portería turca, en una final de partido lleno de llegadas por parte de ambos equipos, aunque ni otomanos, ni kazajos lograron variar un marcador (1-1), que dio al Galatasaray el billete en juego para la Liga Europa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS