Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 19:44

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-américa-peralta

Oribe Peralta se ha adaptado bien al América y está satisfecho como van camino con 12 puntos de 12 posibles en la Liga MX. En charla con ESPN, apuntó: “Estamos con mucho compromiso. Los que han jugado, los de la banca, el que no ha estado y llega a jugar. Es un compromiso grande que hemos hecho y el trabajo que hemos realizado”.

No habrá relajación: “Es muy bueno. Nos acercamos rápido al objetivo principal, que es clasificar a la Liguilla. Vamos con buen paso. No podemos relajarnos. Debemos mantener ese paso. Hay muchas cosas por mejorar”.

JIMÉNEZ, CON MUCHA CALIDAD
Hermoso el andar del “Cepillo” por América: “Apenas me estoy adaptando. Estoy tratando de dar lo mejor de mí. Siempre lo hago donde estoy. Voy bien, a gusto. Los compañeros, algunos conocía, otros apenas. Me siento bien”. Raúl Jiménez y su salida: “Es un sueño para cualquiera que juega el emigrar a Europa. Es algo muy bonito lo que le está pasando. Ojalá todo le vaya bien allá. Si se da la confirmación. Tiene cualidades para jugar allá. Tiene más calidad de delanteros que juegan en esa Liga. Es alguien que va a cambiar”.

La evolución de Raúl: “Desde los olímpicos he trabajado y entrenado con él. Siempre me sorprende. Tiene muchos recursos. Acostumbrado a convivir con el gol, lo más importante para el delantero”.