Para Miguel Herrera, Pumas-Tigres, es una final equilibrada

MIGUEL Herrera, ahora técnico de Tijuana, se alegró de que hayan llegado a la final el líder general de la competencia, Pumas, y el equipo que tiene uno de los mejores planteles en el país, Tigres.

Al ser cuestionado sobre su favorito para que salga campeón en el Apertura 2015, recalcó que las dos escuadras universitarias llegan por méritos propios y espera que se dé un agarrón entre ambos.

Para el “Piojo” llega el equipo más equilibrado (UNAM) y el más contundente (UANL). “Se cruzan el líder de la tabla general y el que tiene uno de los mejores planteles. Hay muy buena final. Merecida para los dos equipos.

“Será una final con dos buenos planteles, yo no descartaría a Pumas para ser campeón, es el equipo más equilibrado. Tigres con ese arsenal y un gran técnico es un equipo candidato al título”, analizó el extimonel del Tricolor, y quien conoce a los dos entrenadores y de su capacidad para dirigir en liguillas.

Hay que recordar que Miguel coincidió con Guillermo Vázquez como jugador en aquel Toros Neza espectacular. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS