Para Miguel Herrera, Pumas-Tigres, es una final equilibrada

MIGUEL Herrera, ahora técnico de Tijuana, se alegró de que hayan llegado a la final el líder general de la competencia, Pumas, y el equipo que tiene uno de los mejores planteles en el país, Tigres.

Al ser cuestionado sobre su favorito para que salga campeón en el Apertura 2015, recalcó que las dos escuadras universitarias llegan por méritos propios y espera que se dé un agarrón entre ambos.

Para el “Piojo” llega el equipo más equilibrado (UNAM) y el más contundente (UANL). «Se cruzan el líder de la tabla general y el que tiene uno de los mejores planteles. Hay muy buena final. Merecida para los dos equipos.

“Será una final con dos buenos planteles, yo no descartaría a Pumas para ser campeón, es el equipo más equilibrado. Tigres con ese arsenal y un gran técnico es un equipo candidato al título”, analizó el extimonel del Tricolor, y quien conoce a los dos entrenadores y de su capacidad para dirigir en liguillas.

Hay que recordar que Miguel coincidió con Guillermo Vázquez como jugador en aquel Toros Neza espectacular. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

NOTICIAS