Para Miguel Herrera, Pumas-Tigres, es una final equilibrada

MIGUEL Herrera, ahora técnico de Tijuana, se alegró de que hayan llegado a la final el líder general de la competencia, Pumas, y el equipo que tiene uno de los mejores planteles en el país, Tigres.

Al ser cuestionado sobre su favorito para que salga campeón en el Apertura 2015, recalcó que las dos escuadras universitarias llegan por méritos propios y espera que se dé un agarrón entre ambos.

Para el “Piojo” llega el equipo más equilibrado (UNAM) y el más contundente (UANL). «Se cruzan el líder de la tabla general y el que tiene uno de los mejores planteles. Hay muy buena final. Merecida para los dos equipos.

“Será una final con dos buenos planteles, yo no descartaría a Pumas para ser campeón, es el equipo más equilibrado. Tigres con ese arsenal y un gran técnico es un equipo candidato al título”, analizó el extimonel del Tricolor, y quien conoce a los dos entrenadores y de su capacidad para dirigir en liguillas.

Hay que recordar que Miguel coincidió con Guillermo Vázquez como jugador en aquel Toros Neza espectacular. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Sebastián Jurado no se desespera por minutos

A pesar de los pocos minutos, Jurado no tiene en mente salir de la Máquina

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

La próxima semana se conocerá el calendario del Apertura 2020

Debido a que la Liga MX está afinando los últimos detalles

'Pollo' Saldívar ya entrena con Toluca

El guardameta ya defiende el arco de los Diablos

NOTICIAS
<