Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

EL objetivo de Xolos de Tijuana el próximo torneo de Clausura 2015 es ser campeón. No hay de otra, la directiva fronteriza hasta el momento le ha empezado a cumplir las exigencias a Miguel Herrera para regresar al equipo la espectacularidad de anteriores torneos.

Entrevistado en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde el equipo canino hace pretemporada, Herrera señaló: “La verdad es que veo a mi equipo metido. Afortunadamente encuentro a un grupo bueno, unido, conjuntado, con resultados, no los que quiere el dueño, por eso llegamos a tratar de cambiarlos.

“Para que el equipo regrese a la senda del triunfo como local, que regrese a ser duro, dinámico, entregado y por supuesto ganador. Si calificas bien, entonces podrás tener los argumentos sólidos para buscar el título, porque tenemos como máximo objetivo ser campeones”.

Pero para eso necesita de refuerzos y ayer el “Piojo” indicó que Nicolás Domingo es el segundo refuerzo del cuadro fronterizo: “Nicolás Domingo es nuestro segundo refuerzo confirmado. Es un volante de contención argentino con mucha experiencia y solvente en la media cancha. Seguimos buscando gente que venga a apuntalar, dos o tres más para fortalecer. Arango no entra en planes, fue por acuerdo mutuo.

“Nos falta gente por izquierda, en media cancha y un central más. Entonces estamos en eso, pero además tenemos cinco jugadores de la Sub-20, que están incrustados con este plantel, que van a trabajar de planta con el equipo, que no están aquí, porque están jugando la final de su categoría, y en cuanto terminen van a tener una semana de descanso para poder incrustarse en el trabajo. Son jugadores muy importantes que tenemos en mente, porque han hecho muy bien las cosas, jugaron semifinales con Atlas y será importante aprovechar a todos estos chavos y van a ser parte importante de todo esto”, dijo.

“Tenemos dos plazas más de extranjeros, seguramente la vamos a ocupar con otro extranjero, no vamos a decir el nombre, porque luego se nos ceba y nos ilusionamos y esperemos que esta semana nos den la noticia de que están listos y que se puedan dar a conocer por parte del club”, informó.

En cuanto al trabajo esta semana en el CAR, Miguel indicó: “El plan de trabajo es venir aquí, trabajar toda esta semana e irnos el lunes que entra, vamos a jugar un partido de futbol y regresar a Tijuana ya a planear la pretemporada de partidos.

Domínguez se tomará una semana de descanso, como lo tuvo casi todo el plantel, apenas terminó su participación el sábado pasado. Entonces se estará incrustando al equipo la próxima semana y esta semana se den acontecimientos para la demás gente y que lleguemos a Tijuana con todo la gente que pensemos o que tengamos en la cabeza para el equipo”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)