Emanuel Loeschbor, nuevo refuerzo Monarca

MORELIA.- Monarcas confirmó que llegó a un acuerdo con Cruz Azul, para hacerse de los servicios de Emanuel Loeschbor y presentarlo como nuevo refuerzo para el Clausura 2016.

Dentro de su historial en el máximo circuito, nuestro nuevo defensor cuenta con un título de Liga de Campeones de la Concacaf conquistado por Cruz Azul, en 2014.

Emanuel Sebastián Loeschbor, defensa argentino naturalizado mexicano, se pondrá a disposición de Enrique Meza y todo su cuerpo técnico para realizar los trabajos de pretemporada al parejo del equipo.

 

EL NUEVO DEFENSOR

Nombre: Emanuel Sebastián Loeschbor

Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1986

Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina

Peso: 74 Kg.

Estatura: 1.82 m

Equipos Anteriores: Quilmes Atlético Club (Arg), Sol de América (Arg), Lorca B (Esp), Juventud Antoniana (Arg), San Martín de Tucumán (Arg), Neza FC y Cruz Azul.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS