Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarían

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Angelina Jolie está en vías de pedirle el divorcio a Brad Pitt, tras año y dos meses de casados, de acuerdo a lo editado por la revista “The National Enquirer”, la que manejó que son 480 millones de dólares a dividirse, como el hecho de la custodia de sus hijos.

En base a lo publicado se destacó que la pareja enfrentará más que una batalla épica, debido a que ahora que ambos aceptaron proyectos fílmicos separados, se rumora que Jolie le está prestando atención a “otro hombre”.

Así, a una década de estar inseparables, pero casados en los últimos 15 meses, su relación mutua se acabó, porque uno de ellos ya tiene “sentimientos” nuevos fuera del matrimonio.

La revista hizo saber que lo que los lleva a un inminente divorcio son los proyectos por separados que tienen. Jolie se encuentra rodando en Camboya y, al parecer, hay un hombre al que le ha dado mucha atención.

NO HAY TAL DIVORCIO

Se dice que el portal Gossip Cop -dedicado a analizar la veracidad de notas que circulan sobre el mundo de Hollywood- comentó que toda la historia del divorcio fue inventada y añadieron que “National Enquirer” ofrece muchos detalles del supuesto nuevo romance de Jolie, pero no es capaz de identificar al sujeto ni su puesto en la producción de la nueva película de Angelina.

También la misma publicación informó en marzo pasado cuando anunció el divorcio de “425 millones de dólares” de los artistas, por lo que se preguntan si en unos meses la pareja pudo obtener más de 50 millones.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS