Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-tigres-luisflores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Muy breve pero emotivo se expresó  Luis Flores sobre la final entre Tigres y Pumas, el actual formador de talentos en el cuadro regiomontano y ex ídolo de Pumas se mostró feliz por ver a sus dos equipos chocar en la final: “Estoy con el corazón dividido, es la final que siempre soñé”, destacó  Flores y de inmediato ingresó al interior de “Volcán”.

Al pedirle su opinión sobre el juego que viene, Luis se mostró sonriente: “Yo no hablo, mejor el ‘Tuca’”, dijo Flores, y caminó a paso veloz.

El ex depredador logró con Pumas un título de goleo en la temporada 1987-1988 con 24 zarpazos, además de la  Copa Interamericana en 1980-1981.

Flores también dirigió a Pumas, lo hizo en la temporada 1996-1997, su sangre azul y piel dorada la mantiene pero debajo de las rayas del Tigre.

A partir de este año Luis se integró al cuadro norteño, el “Tuca” Ferretti lo llevó a la cueva felina para pulir al nuevo talento.

El corazón del ex seleccionado nacional se parte en dos, su pasado y presente chocan en los próximos días. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí