Luis Flores, con el corazón dividido; se jugará la final que siempre soñó

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Muy breve pero emotivo se expresó  Luis Flores sobre la final entre Tigres y Pumas, el actual formador de talentos en el cuadro regiomontano y ex ídolo de Pumas se mostró feliz por ver a sus dos equipos chocar en la final: “Estoy con el corazón dividido, es la final que siempre soñé”, destacó  Flores y de inmediato ingresó al interior de “Volcán”.

Al pedirle su opinión sobre el juego que viene, Luis se mostró sonriente: “Yo no hablo, mejor el ‘Tuca’”, dijo Flores, y caminó a paso veloz.

El ex depredador logró con Pumas un título de goleo en la temporada 1987-1988 con 24 zarpazos, además de la  Copa Interamericana en 1980-1981.

Flores también dirigió a Pumas, lo hizo en la temporada 1996-1997, su sangre azul y piel dorada la mantiene pero debajo de las rayas del Tigre.

A partir de este año Luis se integró al cuadro norteño, el “Tuca” Ferretti lo llevó a la cueva felina para pulir al nuevo talento.

El corazón del ex seleccionado nacional se parte en dos, su pasado y presente chocan en los próximos días. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS