Luis Flores, con el corazón dividido; se jugará la final que siempre soñó

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Muy breve pero emotivo se expresó  Luis Flores sobre la final entre Tigres y Pumas, el actual formador de talentos en el cuadro regiomontano y ex ídolo de Pumas se mostró feliz por ver a sus dos equipos chocar en la final: “Estoy con el corazón dividido, es la final que siempre soñé”, destacó  Flores y de inmediato ingresó al interior de “Volcán”.

Al pedirle su opinión sobre el juego que viene, Luis se mostró sonriente: “Yo no hablo, mejor el ‘Tuca’”, dijo Flores, y caminó a paso veloz.

El ex depredador logró con Pumas un título de goleo en la temporada 1987-1988 con 24 zarpazos, además de la  Copa Interamericana en 1980-1981.

Flores también dirigió a Pumas, lo hizo en la temporada 1996-1997, su sangre azul y piel dorada la mantiene pero debajo de las rayas del Tigre.

A partir de este año Luis se integró al cuadro norteño, el “Tuca” Ferretti lo llevó a la cueva felina para pulir al nuevo talento.

El corazón del ex seleccionado nacional se parte en dos, su pasado y presente chocan en los próximos días. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS