Batocletti ve cerca la gloria; Tigres araña el título

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las leyendas auriazules lucen feroces, lo dijo Miloc y también Bato, Tigres está para campeón, el histórico zaguero felino ve muy cerca el  título, el cuarto campeonato lo saborea desde ya: “Veo a Tigres campeón definitivamente, el equipo está más armado y completo, si lo analizamos fríamente el grupo es muy parecido al de 1977-1978, la diferencia está en la banca, la de nosotros no era tan poderosa como la actual”, indicó el “Más Tigre de los Tigres”.

Osvaldo recalcó eso, el poderoso equipo que tiene el “Tuca” en la actualidad: “Nosotros teníamos a Mantegazza, ahora está Gignac, teníamos a Tomás Boy, ahora hay un Sóbis, pero no sólo ellos, en Toluca salió Damm por una molestia en la pierna y yo creo que el lateral de Toluca pensó en descansar pero entró Damián, le fue peor, tener en la banca a jugadores revulsivos siempre es positivo, ayuda mucho a los equipos”, explicó el ex técnico felino.

Bato formó parte del plantel que le dio a Tigres su primer título de liga, justamente frente a Pumas en Ciudad Universitaria, 37 años después la historia se puede repetir: “Ojalá se dé, son muchas las coincidencias, ese año nosotros ganamos en casa 2-0 y en CU empatamos, no nos imaginábamos la euforia que ya se vivía en la ciudad de Monterrey”, recordó Osvaldo.

Batocletti añoró esa noche al volver a suelo regiomontano: “Cuando el avión va bajando vimos carros desde el aeropuerto hasta lo que es actualmente la Macroplaza, fue algo increíble, tengo la enorme satisfacción de haber participado en este tipo de eventos”, resaltó el histórico jugador.

Osvaldo supo lo que era jugar en el Olímpico Universitario y en varios estadios más, en juicio de él el Volcán pesa más que la cueva de Pumas, si ellos salieron con vida el actual Tigres lo puede hacer también: “Impone más el Universitario, si te pones a analizar en CU la gente está a cien metros de la cancha, en el Volcán los tienes encima”, indicó Batocletti. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS