Axel Matus, líder de la FIA Fórmula 4

Después de realizado el primer round de la FIA Fórmula 4 Nacam Championship en Puebla, el piloto Axel Matus, del RAM Racing, marcha en el liderato con 55 puntos producto de dos triunfos en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc.

El campeonato de pilotos queda: Axel Matus, 55 unidades producto de 30 unidades en la primera carrera, 0 en la segunda y 25 en la tercera, para ocupar la primera plaza escoltado por José Sierra, Telcel-RPL Racing, con 48 unidades, 11 ganados en la primer carrera, 18 en la segunda y 19 en la tercera. En el Tercer puesto se ubica Giancarlo Vecchi, Del Campo Motorsport, suma de ocho puntos en la primera carrera, 26 en la segunda y 12 en la tercera.

En el Estado del Campeonato por Equipos: el Telcel-RPL Racing marcha al frente con 28 de la primera carrera, 18 en la segunda y 19 en la tercera para un total de 65 unidades. La segunda posición es para Martiga-EG Racing Team con  53 unidades, 16 en la primera carrera, 25 en la segunda y 12 de la tercera. El tercer puesto en la tabla es para RAM Racing con 50 unidades, 25 puntos en la primera carrera, 0 en la segunda y 25 en la tercera.

Categoría Novatos: Alexandra Mohnhaupt, del Momo F4 Racing, es líder con 61 puntos. En la primera 18 puntos, 18 en la segunda y 25 en la tercera. Escoltada por Moisés de la Vara, del Momo F4 Racing con 58 puntos, 31 en la primer carrera, 26 en la segunda y 1 en la tercera. La tercera posición es para el piloto de Trinidad y Tobago Frankie Boodram, del TCR Motorsport, 48 puntos por 15 de la primer carrera, 15 de la segunda y 18 en la tercera.

La siguiente fecha se realizará el 30 y 31 de enero en Toluca, Estado de México.

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS