Axel Matus, líder de la FIA Fórmula 4

Después de realizado el primer round de la FIA Fórmula 4 Nacam Championship en Puebla, el piloto Axel Matus, del RAM Racing, marcha en el liderato con 55 puntos producto de dos triunfos en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc.

El campeonato de pilotos queda: Axel Matus, 55 unidades producto de 30 unidades en la primera carrera, 0 en la segunda y 25 en la tercera, para ocupar la primera plaza escoltado por José Sierra, Telcel-RPL Racing, con 48 unidades, 11 ganados en la primer carrera, 18 en la segunda y 19 en la tercera. En el Tercer puesto se ubica Giancarlo Vecchi, Del Campo Motorsport, suma de ocho puntos en la primera carrera, 26 en la segunda y 12 en la tercera.

En el Estado del Campeonato por Equipos: el Telcel-RPL Racing marcha al frente con 28 de la primera carrera, 18 en la segunda y 19 en la tercera para un total de 65 unidades. La segunda posición es para Martiga-EG Racing Team con  53 unidades, 16 en la primera carrera, 25 en la segunda y 12 de la tercera. El tercer puesto en la tabla es para RAM Racing con 50 unidades, 25 puntos en la primera carrera, 0 en la segunda y 25 en la tercera.

Categoría Novatos: Alexandra Mohnhaupt, del Momo F4 Racing, es líder con 61 puntos. En la primera 18 puntos, 18 en la segunda y 25 en la tercera. Escoltada por Moisés de la Vara, del Momo F4 Racing con 58 puntos, 31 en la primer carrera, 26 en la segunda y 1 en la tercera. La tercera posición es para el piloto de Trinidad y Tobago Frankie Boodram, del TCR Motorsport, 48 puntos por 15 de la primer carrera, 15 de la segunda y 18 en la tercera.

La siguiente fecha se realizará el 30 y 31 de enero en Toluca, Estado de México.

 

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS