Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

Freddy Tame

Tras nueve fechas tratando de estar entre los mejores del campeonato, Freddy Tame buscará este fin de semana en el cierre de temporada 2015 de Súper Copa Telcel el resultado que permita dar fin al primer año de Súper V8 de buena manera, colocando a Canel’s Racing dentro de los cinco mejores del campeonato.

No hay vuelta atrás, Freddy Tame y su escudería Canel’s Racing se jugarán el todo por el todo en el Hermanos Rodríguez, buscando finalizar el año dentro del top-tres general, por el momento, Tame se encuentra en la posición cinco con un acumulado de 667 unidades, a 31 del tercero, por lo que junto a su equipo de trabajo buscará este domingo hacer la proeza que permita consolidarse como el tercer mejor piloto de la categoría.

Para Teme esta es una gran oportunidad de demostrar que él y su equipo pueden estar entre los mejores.

“Hemos tenido una campaña complicada en donde el equipo ha sabido remontar y superar adversidades, ahora llegamos a la final de un año de aprendizaje donde nuestro objetivo será terminar dentro de los mejores, para tal situación el trabajo de Canel’s Racing ha estado presente buscando el mejor ajuste para el auto #18. Creo que podemos dar mucho el fin de semana en el Hermanos Rodríguez.

“Muchas fueron las pistas a las cuales regresamos después de muchos años, ahora estaremos en una 100% remodelada donde las condiciones seguramente nos favorecerán, un trazado espectacular para el público”.

La actuación de Freddy Tame en este año dentro de la Súper V8 se ha mantenido constante obteniendo resultados que le han permitido sumar buenos puntos, para así llegar a la final peleando los tres primeros lugares, una situación nada fácil, pero en donde tendrá que buscar el punto exacto para seguir marcando historia dentro del automovilismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí