Para Alatorre no hay duda; Pumas es favorito para ser campeón

PARA ALATORRE Son favoritos MUCHO se habló en la serie de semifinales respecto a quién era el favorito, si América o Pumas. Ya con esa etapa superada, en Universidad no tienen duda de quién es el favorito para levantar el título. Marcelo Alatorre candidateó a los auriazules como máximos aspirantes al título, pues redondearían la temporada regular que tuvieron, el líder tiene hambre de título. “Para nosotros es favorito Pumas, estamos trabajando en ello. Creo que tuvimos un bajón, tuvimos planteamientos diferentes a lo que fue el torneo, pero para mí Pumas es el que va para campeón. Si llegas a una final, debes ganarla porque no sabes cuándo llegarás a otra. Muchos compañeros no han llegado ni a las semifinales. No queremos desaprovechar esta oportunidad por nosotros mismos, por la familia y la afición”.

Para llevarse la copa, la UNAM se arriesgará en la ida en el Volcán, el “Cholo” espera que todos los jugadores muestren su mejor nivel. “Claro que sí hay que arriesgar, estamos muy convencidos de que tenemos que hacerlo como lo hicimos en el torneo, la mejor versión de Britos, Ludueña, del que me pongas tiene que hacer lo mejor en estos dos partidos que no es cualquier partido”. Tigres cuenta con grandes individualidades, por eso Alatorre sabe que deberán de respetar al rival para después contrarrestarlo. Marcelo alabó a la UANL, la disputa por el título no será nada sencilla. “Tigres es uno de los mejores equipos. Hizo un gran torneo, al igual que en la Copa Libertadores. ‘Tuca’, creo que es el único entrenador que no ha parado y tiene mucha experiencia en finales. Pero Guillermo Vázquez es un técnico con hambre, que quiere hacer historia. Hay que respetar al rival, pero a nosotros nos interesa lo que hagamos nosotros”.

Por último, Alatorre aceptó que vive un sueño, pues en sus anteriores equipos nunca pudo llegar a estas instancias del torneo. “Las tres semanas más importantes en mi carrera y en mi persona, creo que venir de luchar un ascenso, de siempre estar manteniendo, de siempre estar peleando partido a partido un punto o un gol, a venir a tener esta solvencia con Pumas que se dio en el torneo, creo que para mí es lo más importante; llegar a una final, lo soñado, lo deseado, y créeme que voy de la mejor manera y convencido de que se puede ganar”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

Pumas ya prepara el duelo ante La Máquina

Carlos González y Juan Manuel Iturbe se mostraron finos en el área

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

NOTICIAS
<