Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 19:37

┃ ESTO

Santiago Saenz

Este 2015 ha sido un duro año dentro del rallismo mexicano para el equipo BGR Motorsport, las experiencias vividas y las enseñanzas han sido importantes aportes para el crecimiento de todos sus integrantes.

Este mes el cierre de temporada con la edición 60 del Rally Acapulco, que se correrá los días 10 y 11, representará la culminación de los esfuerzos que se han realizado y la oportunidad ideal para que los pilotos del BGR Motorsport, patrocinado por Top Car-Sport City-Maredutti-Caska México-3M-Pirelli-Copy Left, se coloquen en los primeros lugares del campeonato mexicano de Rallies.

Las etapas en Acapulco se realizarán en pavimento, superficie que a muchos de los integrantes del equipo les ha favorecido durante el año.

Benito Guerra Silla está de manera provisional en la tercera posición general con 85 puntos. El veterano piloto sabe de la importancia de la fecha en Acapulco por lo que saldrá con todos sus bríos para afianzarse también en ese lugar en el Grupo 1.

Muy cerca viene Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, que ocupa el cuarto en la general también del Grupo 1, con 68 unidades respectivamente.

Diego Cándano, patrocinado por Grupo Dicanco Steve Madden-Vince Camuto-Tommy Hilfigher-Mezcal el Silencio, ocupa la octava plaza en la tabla general con 26 puntos.

Acapulco también representará una fuerte experiencia para Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins-Lapiesa Competiton, que ya sabe lo que es estar en el podio en este su primer año como piloto. En la tabla general está en el lugar 14 con 10 puntos. En el campeonato de novatos subió en las posiciones y llegó al quinto lugar con 26 puntos.

La cita para el BGR Motorsport será en el Rally Acapulco, séptima fecha del CMR 2015.