Giménez no se da por vencido y apuesta por el título para el próximo certamen

“CHACO” quiere cambiar la historia de Cruz Azul…

El pasado lunes, La Máquina “celebró” 18 años de su último título de Liga y a partir de vencer a León el pasado 7 de diciembre de 1997, la maldición le ha impedido coronarse a los celestes, situación por la cual se han vuelto blancos de burlas. Ante esta situación una de las máximas figuras de los cementeros, Christian Giménez aceptó que las bromas calan hondo en el seno cementero, por lo que dejó en claro que este semestre trabajarán al triple para levantar el título.

“A ninguno de nosotros nos gusta la situación que estamos viviendo, si bien son 18 años sin salir campeón, también debemos ser realistas poque hace tres torneos no entramos a la Liguilla y eso nos tiene que pegar en el orgullo. Yo quiero salir campeón y para conseguirlo debemos dedicarnos a trabajar, apostarle a quedar a la historia del club, porque sabemos que hay un plantel con buenos jugadores y ahora el entrenador va a trabajar desde cero, entonces hay que apostarle a ser campeón”, expresó el camisa 10 de La Máquina, quien aseguró no se dará por vencido hasta no besar el trofeo con la playera celeste: “Cuando llevamos tantos años sin ser campeones y obviamente que no puedo hacer oídos sordos porque leo y escucho qué es lo que está pasando, pero a la vez me siento orgulloso de estar acá; uno cuando ve que las cosas se ponen difíciles es fácil irse por la puerta de atrás, y en mi caso no, en mi caso le meto el pecho a pesar de que estoy en deuda como siempre lo dije”.

Por otro lado y ante la renovación de su contrato, “Chaco” agradeció a Billy Álvarez y a Tomás Boy por la oportunidad que le brindaron.

“Saber que el presidente pide que te quedes es porque algo generaste, pero eso a la vez que me alegra, me llena de compromiso para buscar el título. Hablé con él (Tomás Boy), soy una persona directa y él también es una persona de futbol, tengo 35 años no 27 y soy una persona inteligente y él también, habrá momentos en los que me toque jugar y otros no, debo de ser importante donde me toca, los sabemos los dos y él me lo dijo muy claro, así que vamos para adelante por el Cruz Azul”.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS