Azarenka, Karlovic y Anderson, confirmados para el AMT 2016

La tenista ex número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, confirmó su participación en la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en donde también estarán en la rama varonil el croata Ivo Karlovic y el sudafricano Kevin Anderson.

Azarenka, actual número 22 del planeta, será una de las principales atracciones del certamen. Cuenta con 23 títulos en su carrera, incluidos dos Abiertos de Australia, y disputará por primera ocasión el AMT.

Mientras tanto, tanto Karlovic como Anderson volverán por tercer año en fila a las canchas del complejo deportivo de Mextenis. Actualmente el sudafricano ocupa el puesto 12 de la ATP, a un paso del ‘top-ten’ a sus 29 años de edad.

Por su parte, el ‘bombardero’ Karlovic cuenta con el saque más poderoso del circuito y le saca provecho a sus 2.11 metros de altura. El croata, número 19 del mundo, cuenta con ocho títulos en sus vitrinas y en las dos ocasiones que ha disputado el torneo de Acapulco fue eliminado en cuartos de final.

Estos jugadores se suman a la lista anunciada que incluye a tenistas de la talla de Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, David Ferrer, Grigor Dimitrov y Marin Cilic.

Con estos representantes la ATP y WTA, se siguen sumando figuras al cuadro principal del mejor torneo del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS