Azarenka, Karlovic y Anderson, confirmados para el AMT 2016

La tenista ex número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, confirmó su participación en la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en donde también estarán en la rama varonil el croata Ivo Karlovic y el sudafricano Kevin Anderson.

Azarenka, actual número 22 del planeta, será una de las principales atracciones del certamen. Cuenta con 23 títulos en su carrera, incluidos dos Abiertos de Australia, y disputará por primera ocasión el AMT.

Mientras tanto, tanto Karlovic como Anderson volverán por tercer año en fila a las canchas del complejo deportivo de Mextenis. Actualmente el sudafricano ocupa el puesto 12 de la ATP, a un paso del ‘top-ten’ a sus 29 años de edad.

Por su parte, el ‘bombardero’ Karlovic cuenta con el saque más poderoso del circuito y le saca provecho a sus 2.11 metros de altura. El croata, número 19 del mundo, cuenta con ocho títulos en sus vitrinas y en las dos ocasiones que ha disputado el torneo de Acapulco fue eliminado en cuartos de final.

Estos jugadores se suman a la lista anunciada que incluye a tenistas de la talla de Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, David Ferrer, Grigor Dimitrov y Marin Cilic.

Con estos representantes la ATP y WTA, se siguen sumando figuras al cuadro principal del mejor torneo del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS