Azarenka, Karlovic y Anderson, confirmados para el AMT 2016

La tenista ex número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, confirmó su participación en la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en donde también estarán en la rama varonil el croata Ivo Karlovic y el sudafricano Kevin Anderson.

Azarenka, actual número 22 del planeta, será una de las principales atracciones del certamen. Cuenta con 23 títulos en su carrera, incluidos dos Abiertos de Australia, y disputará por primera ocasión el AMT.

Mientras tanto, tanto Karlovic como Anderson volverán por tercer año en fila a las canchas del complejo deportivo de Mextenis. Actualmente el sudafricano ocupa el puesto 12 de la ATP, a un paso del ‘top-ten’ a sus 29 años de edad.

Por su parte, el ‘bombardero’ Karlovic cuenta con el saque más poderoso del circuito y le saca provecho a sus 2.11 metros de altura. El croata, número 19 del mundo, cuenta con ocho títulos en sus vitrinas y en las dos ocasiones que ha disputado el torneo de Acapulco fue eliminado en cuartos de final.

Estos jugadores se suman a la lista anunciada que incluye a tenistas de la talla de Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, David Ferrer, Grigor Dimitrov y Marin Cilic.

Con estos representantes la ATP y WTA, se siguen sumando figuras al cuadro principal del mejor torneo del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.

El camino de Renata Zarazúa en Roland Garros

La mexicana abrirá su participación en el último Grand Slam del año ante la local Elsa Jacquemot

¡Histórico! La mexicana Renata Zarazúa se clasifica a Roland Garros

La capitalina superó en el clasificatorio a la chilena Daniela Seguel para ganarse un lugar en el cuadro principal

"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

La declaración de Guy Forquet viene un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garros

la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de Danilovic y mañana se enfrentará a la chilena Daniela Seguel

NOTICIAS
<