Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 20:07

┃ ESTO

reyes varela

CUERNAVACA, Morelos.- El tricampeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela comenzó firme la defensa de la corona dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

El queretano Reyes Varela se impuso en la ronda inicial con un contundente 6-1 y 6-4 al chihuahuense Javier Martínez. En los octavos de final espera al vencedor del compromiso entre el segundo sembrado, el potosino Manuel Sánchez, y el mexiquense José Eduardo García.

Mientras tanto, el tercero en la siembra, el morelense Mauricio Astorga también logró su pase a los octavos tras dar cuenta por 6-1 y 6-0 del chiapaneco Luis Mancilla y en la segunda ronda se medirá al gigantón neoleonés Antonio Ruiz, campeón nacional en el 2006, quien superó en sets seguidos (6-2 y 6-0) al local Ari Romo.

Otro tenista que avanzó a la siguiente etapa fue el morelense Fabián Lara tras imponerse 6-1 y 7-6 al capitalino André Rodríguez y ahora deberá enfrentarse al chihuahuense Miguel Gallardo.

En tanto, el capitalino Andrés Álvarez cerró la jornada al derrotar 6-2 y 6-0 al morelense Patricio Nieto.

Los partidos de la primera ronda se complementarán en la siguiente jornada con el debut del primer cabeza de serie del certamen, el tijuanense Tigre Hank, además de la participación en la modalidad de dobles del veracruzano Santiago González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí