Reyes Varela arranca fuerte en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil

CUERNAVACA, Morelos.- El tricampeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela comenzó firme la defensa de la corona dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

El queretano Reyes Varela se impuso en la ronda inicial con un contundente 6-1 y 6-4 al chihuahuense Javier Martínez. En los octavos de final espera al vencedor del compromiso entre el segundo sembrado, el potosino Manuel Sánchez, y el mexiquense José Eduardo García.

Mientras tanto, el tercero en la siembra, el morelense Mauricio Astorga también logró su pase a los octavos tras dar cuenta por 6-1 y 6-0 del chiapaneco Luis Mancilla y en la segunda ronda se medirá al gigantón neoleonés Antonio Ruiz, campeón nacional en el 2006, quien superó en sets seguidos (6-2 y 6-0) al local Ari Romo.

Otro tenista que avanzó a la siguiente etapa fue el morelense Fabián Lara tras imponerse 6-1 y 7-6 al capitalino André Rodríguez y ahora deberá enfrentarse al chihuahuense Miguel Gallardo.

En tanto, el capitalino Andrés Álvarez cerró la jornada al derrotar 6-2 y 6-0 al morelense Patricio Nieto.

Los partidos de la primera ronda se complementarán en la siguiente jornada con el debut del primer cabeza de serie del certamen, el tijuanense Tigre Hank, además de la participación en la modalidad de dobles del veracruzano Santiago González.

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Newslwtter
NOTICIAS