Reyes Varela arranca fuerte en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil

CUERNAVACA, Morelos.- El tricampeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela comenzó firme la defensa de la corona dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

El queretano Reyes Varela se impuso en la ronda inicial con un contundente 6-1 y 6-4 al chihuahuense Javier Martínez. En los octavos de final espera al vencedor del compromiso entre el segundo sembrado, el potosino Manuel Sánchez, y el mexiquense José Eduardo García.

Mientras tanto, el tercero en la siembra, el morelense Mauricio Astorga también logró su pase a los octavos tras dar cuenta por 6-1 y 6-0 del chiapaneco Luis Mancilla y en la segunda ronda se medirá al gigantón neoleonés Antonio Ruiz, campeón nacional en el 2006, quien superó en sets seguidos (6-2 y 6-0) al local Ari Romo.

Otro tenista que avanzó a la siguiente etapa fue el morelense Fabián Lara tras imponerse 6-1 y 7-6 al capitalino André Rodríguez y ahora deberá enfrentarse al chihuahuense Miguel Gallardo.

En tanto, el capitalino Andrés Álvarez cerró la jornada al derrotar 6-2 y 6-0 al morelense Patricio Nieto.

Los partidos de la primera ronda se complementarán en la siguiente jornada con el debut del primer cabeza de serie del certamen, el tijuanense Tigre Hank, además de la participación en la modalidad de dobles del veracruzano Santiago González.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS