Wozniacki y Azarenka se apuntan para el Abierto de Monterrey

La danesa Caroline Wozniacki y la bielorrusa Victoria Azarenka fueron las primeras tenistas en confirmar su participarán en el Abierto de Monterrey 2016, torneo avalado por la WTA, que se llevará a cabo en el club Sonoma.

Cabe recordar que en ediciones anteriores Wozniacki, quien actualmente se encuentra en el lugar número 17 del ranking mundial, ya había participado, precisamente en el 2014.

En tanto que la bielorrusa Azarenka está situada en el sitio 22 de la clasificación de la WTA y ya ratificó su participación, por lo que se convierten en las primeras dos raquetistas que anuncian su participación en dicho certamen.

El torneo, que repartirá una bolsa de 25 mil dólares, se llevará a cabo del 29 de febrero al 6 de marzo del próximo año con 32 integrantes en el cuadro principal.

Hernán Garza, organizador del evento, reconoció que “son dos jugadoras increíbles, tienen gran carisma las dos y la verdad es que cada edición siempre tratamos de mejorar para el público”.

“Buscamos que este evento llegue a lo más alto y actualmente así lo considera la gente de la WTA, como un evento sumamente importante y todas las jugadoras ambicionan venir a este torneo”, añadió. (Notimex)

Rafa Nadal, el único tenista con 10 o más victorias en cuatro torneos distintos

Con su décima victoria en el Masters 1000 de Roma, el español se convirtió en el único tenista con 10 títulos o más en cuatro torneos diferentes

¡El Rey de la Arcilla! Rafael Nadal vence a Djokovic y se corona en el Masters 1000 de Roma

El tenista español se llevó su décima corona en Roma en un espectacular juego contra el número uno del mundo

Giuliana Olmos es campeona en Roma

La mexicana Olmos consiguió junto a su compañera Sharon Fichman su primer título de Masters 1000

Iga Swiatek vence sin problema a Karolina Pliskova y se queda con el Masters 1000 de Roma

La variedad de sus golpes y su agresividad sorprendieron a la checa, que disputaba su tercera final en tres años en Roma

NOTICIAS
<