Entre lágrimas, 'Gullit' se despidió de León para vincularse con Chivas

LEÓN.- Tras un inmenso suspiro, las palabras fluyeron…

El “Gullit” Peña se secó las lágrimas con las yemas de los dedos y dejó a León en el pasado, por lo que habló de su nuevo equipo, Chivas, que pagó por sus servicios casi 10 millones de dólares, situación que no le importa, pues lo futbolístico es primero. “Creo que el valor, el dinero siempre sale sobrando, estoy muy bien y voy a aportar allá todo lo que sé, pero el valor para mí nunca lo es importante. La verdad, nomás hablé con Vergara, con el ‘Aris’, y me dan la bienvenida a un equipo grande como Chivas, y a aportar como siempre lo he hecho aquí, en Pachuca o en el equipo que esté, siempre espero aportar todo lo que sé”.

El tamaulipeco, padre de dos niñas, mencionó que no tiene que cambiar su estilo ahora que es chiva, ahora que es parte de una institución en donde parece que hay más presión y todos los días.

“Creo que la presión siempre la hay en todos lados, yo creo que la presión la tenía mi papá cuando no teníamos para comer y la presión siempre la va a haber, aquí llegué cuando también tenían diez años sin llegar a Primera División y creo que siempre va a haber presión y yo estoy muy contento porque es lo que sé hacer, jugar futbol, y espero aportar mucho para que el equipo salga del descenso”.

“Chivas es un equipo muy importante, es uno de los grandes, y llego a Chivas a aportar, a ganarme un lugar, un puesto a comenzar de cero como siempre lo he hecho en todos lados que voy, siempre trabajar al cien y aportar con goles, con asistencias, con mi rendimiento, voy a todo eso a cumplir”, añadió. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS