Casa toreros anuncia cinco corridas

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Este día la empresa Casa Toreros, que encabezan Juan Pablo Corona y Pablo Moreno Valenzuela, darán a conocer los pormenores de la feria más emblemática de Jalisco, como lo es la de Autlán de la Grana.

En conferencia de prensa que hoy se llevará a cabo en Guadalajara, los empresarios, por quienes una vez más el patronato de Autlán dio su voto de confianza, darán a conocer la combinación de las cinco corridas de toros que constará la feria de carnaval, así como de una novillada.

A reserva de lo que Casa Toreros haga oficial, se habla de las inclusiones que sin duda tendrán primeramente los matadores Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, quienes posiblemente se vean anunciados en un mano a mano. Por supuesto y sin ser oficial, no faltarían Octavio García “El Payo”, Arturo Macías, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez, Fermín Espinosa “Armillita” y otros diestro mexicanos de la misma línea que son incontables.

También faltaría la inclusión de toreros extranjeros, mismos que tendrán la etiqueta de figuras seguramente; el infaltable será, podemos asegurar, el peruano Andrés Roca Rey, quien está triunfando al por mayor en todas las plazas del mundo y es verdad.

Casa Toreros se ha significado en Autlán de la Grana como una empresa respetada, que se ha ganado la confianza a pulso por parte de la afición, ya que cada año ésta regresa gustosa a la plaza de toros para disfrutar plenamente de la fiesta brava.

Dicha empresa no ha bajado en lo más mínimo su nivel de calidad en cuanto a toreros y ganaderías contratados, es por ello que para esta edición que se celebra a principios de 2016 (febrero) las sorpresas no faltarán, ya que si algo tiene Casa Toreros es que siempre se ha empeñado en la originalidad y plus que imprimen en su organización.

Para este serial el número de festejos no baja, ahora son cinco corridas y una novillada, prácticamente será una semana de festejos taurinos si todos se dieran de corrido. Esto ratifica el compromiso de las autoridades locales y la empresa de acuerdo con la difusión y promoción que la fiesta de los toros requiere en todos los rincones de México. Una vez más Autlán de la Grana celebra en grande su feria taurina, con lo mejor de la torería nacional y extranjera.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS