¡Se encontraron! Osorio y Herrera charlaron en el CAR

TARDE o temprano se tenía que dar y ayer se cristalizó la primera charla entre Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. El extécnico y actual mandamás coincidieron ayer antes que terminara la práctica de los Xolos, equipo que dirige el “Piojo” y que tiene esta semana como su búnker de pretemporada.

Ya en la jornada 15 del torneo, cuando el cuadro de Tijuana recibió a los Pumas, pudieron haber cruzado palabra, porque el timonel de la Selección Nacional visitó el norte para ver jugadores, pero aquella vez Herrera sólo fue a platicar con la directiva y arreglarse para hacerse cargo del timón de los caninos.

Así lo comentó ayer Miguel en conferencia de prensa: “Hablamos del tema de los extranjeros (y naturalizados). Nos está pasando algo similar que en Inglaterra, donde hay muchos jugadores de otros países y muy pocos locales y ese problema se ve reflejado en su Selección”, y recalcó: “México tiene que aprovechar la calidad de jugadores que tiene en Selecciones menores, donde ya podemos presumir que somos potencia a nivel de Sub-17. Nuestros equipos nacionales le pueden jugar de tú a tú a cualquiera y le pueden ganar a Brasil, Argentina, porque ya se ganó el respeto”.

Por último, Miguel Herrera recalcó que le hizo saber a Osorio toda la disposición para  colaborar con el equipo tricolor en todo lo que se pueda, “porque debemos sumar y siempre habrá una disposición total para colaborar”.

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Tricolor vigila de cerca a sus rivales

Los ojos de Osorio no faltaron en la cita y más cuando México sorprendió al mundo al derrotar a la actual campeona, Alemania.

Memo Ochoa es un arquero histórico

Guillermo Ochoa, se consagró la tarde de ayer como el segundo portero que ha dejado su arco intacto ante Alemania y Brasil.

Newslwtter
NOTICIAS