¡Se encontraron! Osorio y Herrera charlaron en el CAR

TARDE o temprano se tenía que dar y ayer se cristalizó la primera charla entre Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. El extécnico y actual mandamás coincidieron ayer antes que terminara la práctica de los Xolos, equipo que dirige el “Piojo” y que tiene esta semana como su búnker de pretemporada.

Ya en la jornada 15 del torneo, cuando el cuadro de Tijuana recibió a los Pumas, pudieron haber cruzado palabra, porque el timonel de la Selección Nacional visitó el norte para ver jugadores, pero aquella vez Herrera sólo fue a platicar con la directiva y arreglarse para hacerse cargo del timón de los caninos.

Así lo comentó ayer Miguel en conferencia de prensa: “Hablamos del tema de los extranjeros (y naturalizados). Nos está pasando algo similar que en Inglaterra, donde hay muchos jugadores de otros países y muy pocos locales y ese problema se ve reflejado en su Selección”, y recalcó: “México tiene que aprovechar la calidad de jugadores que tiene en Selecciones menores, donde ya podemos presumir que somos potencia a nivel de Sub-17. Nuestros equipos nacionales le pueden jugar de tú a tú a cualquiera y le pueden ganar a Brasil, Argentina, porque ya se ganó el respeto”.

Por último, Miguel Herrera recalcó que le hizo saber a Osorio toda la disposición para  colaborar con el equipo tricolor en todo lo que se pueda, “porque debemos sumar y siempre habrá una disposición total para colaborar”.

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<