Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-herrera-pulido

GUADALAJARA.- A pesar de que Jorge Vergara negó que buscaran a Alan Pulido, la realidad es que José Luis Higuera sigue en negociaciones para repatriar al delantero mundialista, que se encuentra jugando en el futbol de Grecia, en donde fue relegado a la banca, aprovechando que ya arregló su situación con Tigres y ya habían llegado a un acuerdo en el pasado régimen de transferencias.

Otro elemento con el que ya están negociando, es Eduardo Herrera, atacante de los Pumas, que tiene la marca de ser el mejor delantero mexicano en los últimos dos años, en donde ha sido constante con el gol, todo se podría aclarará después de la final, aunque de entrada los de la UNAM, ya la pusieron precio al “Grande”, el cual rondaría los 7 millones de dólares, si es que el Guadalajara lo quiere incorporar.

Hasta el momento las llegadas oficiales son las del “Gullit” Peña que viene de León, Orbelín Pineda de Querétaro y el regreso de Giovani Hernández después de estar con Dorados. Las bajas son las de Carlos Fierro que se fue a Querétaro y del “Chatón” Enríquez a los Esmeraldas, Ángel Reyna tampoco entra en planes y buscarán acomodarlo, mientras que Carlos Salcido está en la lista de transferibles, por lo que escucharía propuestas de algunos de los equipos del futbol mexicano interesados.

La prioridad, de acuerdo a lo solicitado por el técnico rojiblanco Matías Almeyda, es la de hacerse de los servicios de un delantero, sin embargo no se descarta que también puedan incorporar a un cuarto refuerzo, que podría ser un jugador con características defensivas, específicamente un lateral por derecha, en donde está habilitado Raúl López, que no es su posición natural.

El lunes de la próxima semana es cuando se podría anunciar al o a los nuevos refuerzos para Chivas, siendo Eduardo Herrera el más cercano para incorporarse al Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí