Chivas busca un cazador; Pulido y Herrera son opciones

GUADALAJARA.- A pesar de que Jorge Vergara negó que buscaran a Alan Pulido, la realidad es que José Luis Higuera sigue en negociaciones para repatriar al delantero mundialista, que se encuentra jugando en el futbol de Grecia, en donde fue relegado a la banca, aprovechando que ya arregló su situación con Tigres y ya habían llegado a un acuerdo en el pasado régimen de transferencias.

Otro elemento con el que ya están negociando, es Eduardo Herrera, atacante de los Pumas, que tiene la marca de ser el mejor delantero mexicano en los últimos dos años, en donde ha sido constante con el gol, todo se podría aclarará después de la final, aunque de entrada los de la UNAM, ya la pusieron precio al “Grande”, el cual rondaría los 7 millones de dólares, si es que el Guadalajara lo quiere incorporar.

Hasta el momento las llegadas oficiales son las del “Gullit” Peña que viene de León, Orbelín Pineda de Querétaro y el regreso de Giovani Hernández después de estar con Dorados. Las bajas son las de Carlos Fierro que se fue a Querétaro y del “Chatón” Enríquez a los Esmeraldas, Ángel Reyna tampoco entra en planes y buscarán acomodarlo, mientras que Carlos Salcido está en la lista de transferibles, por lo que escucharía propuestas de algunos de los equipos del futbol mexicano interesados.

La prioridad, de acuerdo a lo solicitado por el técnico rojiblanco Matías Almeyda, es la de hacerse de los servicios de un delantero, sin embargo no se descarta que también puedan incorporar a un cuarto refuerzo, que podría ser un jugador con características defensivas, específicamente un lateral por derecha, en donde está habilitado Raúl López, que no es su posición natural.

El lunes de la próxima semana es cuando se podría anunciar al o a los nuevos refuerzos para Chivas, siendo Eduardo Herrera el más cercano para incorporarse al Rebaño.

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS