A Mohamed, la final entre Pumas y Tigres, le da igual

EL BARRIAL.- Rayados ya regresó a entrenar mientras que su antagónico de la ciudad está por disputar la gran final del torneo, el “Turco” Mohamed de inmediato habló con los medios de comunicación, Tony se mostró indiferente por el partido de Tigres: “Seguiremos el partido por  televisión, sufriremos un poco más o un poco menos, pero realmente estoy involucrado en lo que es mi equipo, lo demás no me interesa”, dijo el estratega rayado.

Monterrey arrancó su pretemporada de cara al torneo de Clausura 2016, Mohamed está con todo el ánimo pero no ocultó su deseo de seguir en competencia: “Nos duele ver la Liguilla por televisión, sabemos que estamos en deuda, este es el momento de convencerse de que dejamos de hacer cosas”, lamentó Tony.

La herida por no calificar aún continúa abierta: “Nos duele no estar jugando, la calificación se nos fue en los cuatro partidos que empatamos en casa,  sabemos que fue por lo que dejamos de hacer nosotros”, recalcó Mohamed.

Lo malo quedó atrás, el ex estratega de las Águilas se enfoca en su revancha: “Yo soy entrenador de futbol, hace un año estuve en la final, disfruté ese momento siendo entrenador del América, ahora soy técnico del Monterrey, quiero que mi equipo esté muy bien”, dijo.

Por más que los reporteros buscaron una declaración picante sobre Tigres, Tony mantuvo la compostura: “A ustedes (los medios de comunicación) les gusta generar ese tipo de rivalidad, es bienvenida, pero a mí por lo menos lo que me interesa es mi equipo”, recalcó el técnico argentino. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Maxi Meza quiere demostrar su mejor nivel en Rayados

El argentino se ha visto relegado en el club

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

Clubes de todo el mundo felicitan a Rayados

La Pandilla ha recibido los mejores deseos de grandes equipos

NOTICIAS
<