Bien servidos los de Mimiahuapan que estoquearán "Zotoluco" y Adame

La empresa Tauroarte, dirigida por Alejandro Hinojosa y el diestro Ricardo “El Negro” Montaño, dio a conocer que ya se encuentran en las corraletas de la monumental de Mérida, Yucatán, los toros de San Miguel de Mimiahuapam, ganadería propiedad de Alberto  Bailleres, que serán lidiados el domingo en el mano a mano de lujo que se dará entre el maestro Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame.

Sabedores de que la península yucateca se caracteriza por sus festejos de índole torista, aseguran que en la corrida de este domingo en la Monumental de Mérida se lidiará uno de los encierros más serios y fuertes de los últimos años.

“El toro menos grande salió de la ganadería con un peso de 526 kilogramos. Están muy bien servidos, verlos salir por la puerta de toriles será por sí mismo todo un espectáculo”, señala Ricardo Montaño.

El festejo está programado para comenzar a las cinco de la tarde.

 

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS