El Real Madrid de Gustavo Ayón, una aplanadora como local

MADRID, España.- En los cuatro partidos disputados por la Liga Endesa en el Barclaycard Center, el Real Madrid ha anotado 401 puntos, una media de 100.25 por encuentro. Esta anotación es la más alta del club banco desde la temporada 1987/88 y la tercera de toda la era ACB. El conjunto que dirige Pablo Laso ha superado en tres ocasiones el centenar de puntos en lo que va de temporada.

El primer partido ante el Valencia Basket fue el ‘más flojo’, con 82 tantos. Dos jornadas después, frente al Iberostar Tenerife, registró112, su tope hasta ahora. En la sexta fue el ICL Manresa el que padeció el vendaval blanco con 106 unidades. El pasado domingo, consiguió 101 puntos contra el UCAM Murica.

Hay que remontarse 28 temporadas atrás para encontrar en los cuatro primeros partidos en casa una media de anotación en Liga superior a la del actual Real Madrid. En la 87/88, aquel conjunto blanco dirigido por Lolo Sainz y en el que jugaban entre otros Biriukov, Branson, Alexis y Antonio Martín, anotó 100.5 puntos de media. La mejor marca está en posesión del Real Madrid de la temporada 1985/86, con 104.5.

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<