Salcido rugirá de nuevo, ahora en la Selva

JAGUARES se armará hasta los dientes…

Luego del gran torneo que realizó Chiapas bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, la directiva selvática apuesta por el proyecto del “Bigotón”, situación por la cual le cumplirán todos sus “caprichitos”.

El primer refuerzo para el ex técnico de la Selección Mexicana está más que cerrado. Carlos Salcido, quien apareció en la lista de transferibles de Chivas, ya tiene un pie en el Cañon del Sumidero, pues las pláticas con la dirigencia felina están muy avanzadas, tanto que está un noventa y nueve por ciento amarrado con el cuadro del sureste, lo único que falta para que se haga oficial la contratación del defensor es su firma.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, es un jugador del máximo agrado de La Volpe, quien lo debutó con el Tricolor en 2004 en un duelo eliminatorio para el Mundial de Alemania 2006. Previo a la Copa del Mundo el “Bigotón” quedó fascinado por Arnoldo, pues su actuación con el combinado azteca en la Copa Confederaciones 2005 fue impresionante.

El exjugador de Chivas tuvo un paso exitoso en Europa militando en el PSV Eindhoven (tres veces campeón) y el Fulham. En el 2011, Salcido Flores regresó a México con Tigres con quien levantó el título del Apertura 2011 y Copa MX 2014 2015, esta última con el equipo de sus amores Chivas.

Por otro lado, Ricardo Antonio afianzó a Silvio Romero y a Avilés Hurtado para que se mantengan en su cuadro, así que ninguno de los dos saldrá de Chiapas; además, el argentino, busca reforzar al equipo con un par de más de jugadores de talla internacional.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS