Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2015 - 22:00

┃ ESTO

Andy Dalton

NUEVA YORK, EU. (Agencias).- El mariscal de campo Andy Dalton se trepó al primer lugar en la clasificación por rating entre los pasadores titulares de la NFL, esto gracias al desplome que sufrió el anterior líder, Tom Brady (Nueva Inglaterra), tras su derrota ante Águilas de Filadelfia en la semana 13 de acción.

El índice de Dalton se disparó a 107.4 puntos, para rebasar tanto a Brady, quien amaneció en el quinto sitio al caer de 106.7 a 102.8, como a Carson Palmer, todavía segundo pese a que mejoró de 105.9 a 106.3 unidades. La caída de Brady se originó, sobre todo, debido a las dos intercepciones que le impuso la defensiva “emplumada”, mientras Dalton dio el salto al aprovechar las facilidades brindadas por la defensa de Cleveland, a la que le anotó en par de ocasiones.

Detrás de Dalton y Palmer se encuentran Russell Wilson (Seattle), tercero con 106.2, y Tyrod Taylor (Búfalo), cuarto con 104.3, Brady cierra el ‘top-5’ y otra de las novedades es el regreso de Ben Roethlisberger a los 10 primeros, al ocupar el sexto sitio con 98.1 en el rating.

En otro orden, el corredor de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, sigue monopolizando su posición, al ser el máximo productor de yardas, con mil 182 en 245 acarreos, ocho de ellos para anotación, aunque también ha soltado cinco balones. El mejor receptor, indiscutiblemente, es el de Halcones de Atlanta, Julio Jones, quien encabeza los renglones de atrapadas, con 102, y de yardas ganadas, con mil 338, con seis touchdowns y dos fumbles.

 

OTRA OPORTUNIDAD PARA MANZIEL

CLEVELAND, Ohio.- Tras la lesión de Josh McCown y la pobre demostración de Austin Davis, el problemático quarterback Johnny Manziel recuperará el puesto de titular con los Cafés de Cleveland.

De cara al duelo por la semana 14 contra los 49’s de San Francisco, Cleveland confirmó que Manziel volverá al puesto de titular que tenía al inicio de la campaña y que perdió, sobre todo, por sus escándalos extra cancha.

El entrenador en jefe de los Cafés, Mike Pettine, informó que “Johnny (Manziel) será nuestro titular el domingo. Él ha sido sólido en su desarrollo en las últimas semanas y esperamos que tome esta oportunidad para continuar el progreso que ha tenido en el campo a lo largo de la temporada”.